Track List

1. VIENTO DEL SUDESTE 2. SIN RAZÓN 3. RÍO DE SAL 4. GUIAME 5. INSTINTO 6. ALGÚN LUGAR 7. SOLO TENGO QUE ESPERAR 8. UNA CASA CON DIEZ PINOS 9. DESTINO ESCRITO 10. EL MOTOR QUE TE ACOMPAÑA __________________________________________________________________________
"Viento del Sudeste Gracias, pero de nada me rio, invadido por un mal destino muchos bandidos en los baldíos, vecinos, a consecuencia el paco y la muerte a los tiros sin sentido.
El agua mezcla lo que es tuyo y lo que es mío, la frustración hace de hermanos enemigos sin sentido. Con el agua una señal, algún motivo.
La jungla de cemento mete palos en mi camino y sigo. Quemando humo, rimo y rimo. Hago que mi desahogo llegue a tus oídos y lo que digo es lo que millones sufrimos!"
..................................................................................................................................................................
Una banda que pinta para ser un clásico instantáneo.

Con un interesante proceso de crecimiento UVA CHINCHE, se prepara para dar el paso fundamental de su carrera: la grabación del DVD en vivo en el legendario TEATRO ROMA DE AVELLANEDA.

Convincente mas allá de los arquetipos, el álbum " Viento del Sudeste" se compone de un variado surtido de temas de riffs pegadizos- esos que se quedan en la cabeza dando vueltas por bastante tiempo- composiciones sólidas, letras que dicen mucho, y un gran nivel en la interpretación y producción musical.

Este primer disco incluye varias sensaciones, pero una que es más que un pálpito, una pista acerca de lo que podemos esperar del grupo de cara a sus siguientes trabajos; gran responsabilidad, trabajo duro y la convicción del camino que UVA CHINCHE quiere recorrer.
..................................................................................................................................................................

UVA CHINCHE banda oriunda del barrio de Sarandí, AVELLANEDA, se formo en el año 2001, como muchos otros grupos, por amigos del barrio.
En el 2005 graban su primer EP con 3 temas de su autoría titulado "Simple".
Así comienzan a presentarse en el circuito under.
En Cemento comparten escenario con la MANCHA DE ROLANDO -grupo en el que se desempeñaban como "plomos"- siguen shows en Auditorio Sur, Petekos , además de las fechas y giras autogestionadas por la Costa Atlántica y Córdoba. La previa de los recitales de LA RENGA, y del COSQUÍN ROCK, y en LA TRASTIENDA CLUB en dos gloriosas ocasiones.
En el año 2008 comienza la grabacion del disco "VIENTO DEL SUDESTE" en el estudio del ABASTO y EL PARRAL con la producción de la banda y JAVIER BAÑUELOS; este fue mezclado en PURE MASTERING por DIEGO GUERRERO y editado en el 2011 por el sello RINOCERONTE.

UVA CHINCHE se estará presentando en el TEATRO ROMA el MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE A LAS 20 HS.
Allí también se estarán conmemorando los 10 años de banda, y la grabacion del primer dvd en vivo.

LOS ESPERAMOS!

INTEGRANTES

JAVIER PACHECO: VOZ Y GUITARRA
MARIANO AYERDI: GUITARRA
EZEQUIEL CONTI: BATERÍA
ANTONIO COLLAZO: BAJO
SANTIAGO MUÑIZ : ARMÓNICA /GUITARRA ACÚSTICA
RAMIRO MUÑIZ: TECLADOS
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum