jueves, 13 de octubre de 2011 en 12:10 |  


La Peste ska-core vuelve a Capital!!!
CARMlNA BURANA
Presentando su nuevo disco
"C'EST LA FlN DU MONDE!"
SABADO 22 OCTUBRE SALON PUEYRREDON
21:00 horas Av. Santa Fe 4560 (Palermo)
Invitados: Inazulina
Anticipadas con descuento:
La Lupita y Lee Chi (Bond Street) – Locuras (Once, Flores y Belgrano)


La Peste ska-core CARMINA BURANA regresa a Capital por tercera vez en el año pero esta vez para presentar su nuevo disco "C'est la fin du monde (La rabbia in the positive pole). Los liderados por Ramón Kamono harán un repaso por todas las cancionetas del álbum recientemente editado para como de costumbre transformar su show en un nuevo festín pestilente.
El nuevo material de la orquesta de mestizaje musical contiene 23 tracks en directo y sin desperdicio alguno, el epilogo perfecto para la trilogía predecesora (El sendero de los pajaritos primaverales, Hermos todo junto difunto y podrido, y Odas para la danza del átomo) de la cual se nutre. Como novedad el material lo edita el sello Pinhead Records a nivel nacional y cuenta con un arte realizado por el artista mexicano Benjamín Estrada quien trabajo también con grupos como Misfits, Marky Ramone, Horror Pops, Hellcat Records entre tantos.

CARMINA BURANA - Gira "C'est la fin du monde!"
Viernes 21 Octubre Rosario - Club Imperial
Sábado 22 Octubre Capital Federal - Salón Pueyrredón
Sabado 5 Noviembre Ramos Mejía, Bs As - Cerveza Club
Viernes 11 Noviembre Villa Maria, Cba - Mundo
Viernes 12 Noviembre San Luis Capital - Salón 9 de Julio
Sabado 19 Noviembre Junín, Bs As - Club Los Indios
PROXIMAMENTE MAS FECHAS PARA EL CIERRE DE AñO!!!

……………………………………………………………………………………………
CARMlNA BURANA
PRESENTA
C'EST LA FlN DU MONDE!
(LA RABBlA lN THE POSlTlVE POLE)
Lanzamiento: Septiembre 2011 Pinhead Records

C’est la fin du monde! es el nuevo disco de Carmina Burana que registra el festín pestilente en que cada show de la banda se convierte. El goce de los asistentes, los gritos, el sudor y el nervio de lo hecho en forma directa, sin más vueltas que la orquesta liderada por Ramón Kamono interpretando cancionetas para ser bailadas.
C’est la fin du monde! es el epilogo para la fase embrionaria de este grupo (oriundo de un sitio de tierras adentro como es la ciudad de Firmat) en la que han obtenido la furia real y concreta para que su arte tenga la expresión exacta en su interpretación en vivo. El perfecto corolario de la trilogía compuesta por “El sendero de los pajaritos primaverales”, “Hermoso todo junto podrido y difunto” y “Odas para la danza del átomo”, y una nueva creación para seguir siendo la banda de sonido para el fin de estos tiempos pero con la premisa de serlo del nuevo comienzo que vendrá.
Con la fe en el átomo imperando en los corazones y dejando otra podrida huella artística, C’est la fin du monde! ha llegado. Sea!

TRACK LIST: Ifayoywana Son robots La pestilencia Bad face horse Bomba atomika Santo de los difuntos Pinche gallito Fin du monde El sol acaricia las cosas Brújula Trance hipnótico Curupyrá El sendero Tu Kispe Ley Príncipe sapo Papa Noel Mísero Pellizca Puercos Vasallo Superamigos La hija del patrón Volvedor.

ARTE: Realizado por Benjamín Estrada, dibujante de origen mexicano con una basta trayectoria a nivel mundial dentro del ambito musical y de los comics Entre los artistas con los que ha trabajado encontramos a Misfits, Marky Ramone, Horror Pops, Agent Orange, Total Chaos, Hellcat Records y un largo etc.

SELLO: La edición y distribución estara a cargo de Pinhead Records que por estos días es la casa editora de discos mas activa de país contando en su catalogo con grupos de la talla de La Polla Recs, Gatillazo, Todos Tus Muertos, Mal Momento entre otros.

CLIP “Son Robots”: www.youtube.com/watch?v=W8dKJpiaBks

www.carminaburana.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum