LADO IZQUIERDO - PASAJEROS DEL TREN - LA ETNIA CON NOSOTROS - PASAJEROS DEL TREN -VOX DEI EN VADENUEVO 9/10/11
A las 22:20 Hs. subió a escena “ LADO IZQUIERDO ”, integrada por ROBERT FORIA en voz, BRIAN SILVA Y LEANDRO MARTINEZ en Guitarra, JUAN SALA en batería y DAVID TORRES en bajo y coros. “EN SUS SENOS”, “FALSA IDENTIDAD”, “UN REY”, “LA FLECHA” Y “NACE EN EL ESTE” (este último con aires de blues), fueron algunos de los temas con que nos deleitó esta banda de rock, sonando con mucha energía ; la formación se mostró sólida y con gran poder rítmico e instrumental, y fue acompañada por su público que la sigue firmemente en cada una de sus presentaciones.Antes habian sido de la partida LOBOS , BANDA VIAJERA y COSMOS . Luego LA ETNIA DE NOSOTROS, el terceto compuesto por SERGIO GALARZA en guitarra y voz, ALEXIS CORNERO en batería y EMANUEL CIRULLI en bajo quienes cumplieron con exito . PASAJEROS DEL TREN , muy buena banda bluesera compuesta por "PERCHA" en voz, DAVID AGUIRRE y LUIS BENITEZ en Guitarra, LUCAS VILLALBA en bajo, MIGUEL HEREDIA en batería, CRISTIAN ENRIQUEZ en armónica y CRISTIAN ALVAREZ en saxo, quienes al ritmo del agite de banderas de un público incondicional, y con ritmo del blues y el rock and roll tocaron sus clásicos temas, “MI BARRIO”, “LA RAMA”, “PENAS SIN ALMA”, “MALA COMUNICACIÓN” y “ PASAJEROS DEL TREN”.
VOX DEI el trio legendario de los 70´ liderado por WILLY QUIROGA en bajo y con su voz majestuosa e impecable, CARLOS GARDELLINI en coros y guitarra y SIMÓN QUIROGA en batería, quién sigue el legado de RUBEN BASOALTO que se encuentra en el corazón y en la memoria de todos.
Comenzaron a tocar a las 01:15 hs. y fue un show que duró hasta las 02:45 hs. sin ganas de finalizar.
Se presentó un set potente y acertado con los temas clásicos de la band, haciéndonos recorrer toda su discografía, destacándose los de la obra conceptual “ LA BIBLIA ”: “GÉNESIS", "LAS GUERRAS", “PROFECÍAS” y “ LIBROS SAPIENCIALES ” y no pudiendo faltar en su repertorio “ CAÍN Y ABEL” , “ RITMO Y BLUES CON ARMÓNICA ” , “ UN CORAZÓN DISPUESTO ” y “ TAN SOLO UN HOMBRE”, el que fue dedicado a las mujeres, llevándose el suspiro de muchas ( y me incluyo en el halago ), entre otros.
Finalizando con “ EL MOMENTO EN QUE ESTAS(PRESENTE)” ; y con sus palabras, WILLY dio su apoyo, incentivando a las NUEVAS BANDAS INDEPENDIENTES , a que sigan transitando el camino de la música sin decaer en el intento, y dando el ejemplo de su larga trayectoria de 43 años a base de la dedicación constante por y para la música llegaron hasta el hoy.
Así paso la noche, vibrando al ritmo de cada una de las bandas invitadas, y de este que se manejó con gran solidez y deleitó al público una vez ma's, no dejando dudas de que “ LA LEYENDA DEL ROCK SIGUE VIVA” . FABIANA LONGO


















































Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum