miércoles, 13 de octubre de 2010 en 12:56 |  

hacer click aqui

Entradas YA a la ventahttp://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/METAL-PARA-TODOS-3__METAL3TEA
Información de prensa
Por tercer año consecutivo, el festival que reune a las mas grandes bandas de nuestra escena junto a nuevos nombres y luchadores de siempre, en dos noches imperdibles!!!SABADO 4 DE DICIEMBRE
HORCASLuego de la grabacion de su placa en vivo y primer DVD en vivo en El Teatro Colegiales de Buenos Aires como parte de los festejos a desarrollarse en 2010 con motivo de su 20º aniversario, se presentan en el festival cerrando el dia Sabado 4 de Diciembre.TREN LOCOComo parte de los festejos de su 20º aniversario, y luego de presentar su libro aniversario, CD y DVD, la reconocida banda como todos los años sigue presentandose en el festival, como uno de los principales actos del mismo.MASTIFALEn el año de su 15º aniversario como banda, y presentando su nuevo trabajo de estudio, Intermundia, por tercer año consecutivo seran uno de los actos de cierre del festival!!PLAN4La banda que se encuentra presentando su ultimo trabajo En Mil Pedazos, cuarta produccion de estudio.
JERIKOReeditando su primer trabajo Tierra Violada y el reconocido En la Sangre, la banda con 18 años de carrera y 7 discos mas un DVD editados, se presenta por primera vez en el festival, siguiendo con una gira por todo el pais.
RENACERLa banda liderada por Christian Bertoncelli presenta en el festival su ultimo trabajo de estudio Hijo del Viento, el septimo en su carrera, festejando tambien su decimo aniversario como banda.666Regresa la legendaria banda de los 80!!EL RELOJUn estandarte de la musica pesada nacional, se presenta en el festival.
COALISSIONCon su nueva produccion Alienado bajo el brazo, Coalission un clasico del festival presenta su nuevo album.ALZHEIMEREsta banda de nu metal-core nacida en 2003, y luego de varios parates y cambios de formacion en su haber, se presenta cerrando el escenario "Pete Steele" del dia sabado, introduciendo en este show nuevo material.
SR MOJONEsta banda con 11 años de historia formada por Claudio Yanquee Ortiz (ex-Lethal) en guitarra y con dos discos en la calle, presenta en el festival Distorsion, el material adelanto de su tercer disco, proximo a editarse.
FURIA GENETICACon 10 años de carrera a cuestas y liderados por Gustavo Fullone, miembro fundador y ex Te de Brujas (Junto a Osvaldo Civile) y Eclipse, la banda despide a su primer disco La Hora Final, y presenta su segundo album La Madre de Todas las Muertes, pronto a editarse.
GUSANO'S HELLMACHINEFormados en 2005 por Jorge "Gusano" Garcia, ex guitarrista de Hellroad y Juego de Aces, presnta su disco debut Never Stop Fighthing, que cuenta con los mejores vocalistas de la escena nacional: Javier Barrozo, Ivan Sencion, Ezequiel Wiurnos y Norberto Rodriguez, se presenta en el festival por primera vez. V.I.D.AVíctimas Inocentes De Argentina presentara en el festival su disco Sombra de la Ignorancia, siendo el primer año en el que esta banda de Zarate se presentara.SOTANO A GO GOCon un sonido psicodelico esta banda formada a principio de 2010, Rock, Psicodelia, Funk, Blues y Válvulas son los ingredientes para la ensalada sónica llamada Sotano a Go Go, una de las propuestas más interesantes de los últimos tiemposNOKZULLa novel banda se presenta por segundo año consecutivo en el festival.-DOMINGO 5 DE DICIEMBRETANO ROMANOEn el 25º aniversario de su carrera musical, el querido Antonio "Tano" Romano compone un plato fuerte en la grilla de este año, presentando temas de toda su carrera: Malon, Hermetica, Cerbero, Visceral y Razones Concientes.LETHALPresentando temas de su inminente Inyeccion Lethal su proxima placa de estudio, la veterana banda con 23 años de trayectoria se presenta en el festival como una de las bandas de cierre del festival.
IMPERIOPrimer show de la reconocida banda nacional con su nuevo cantante, Javier Barrozo, en el festival. Imperio se encuentra presentando Latidoamerica, la ultima placa de estudio de esta banda con 14 años de historia en nuestra escena.LORIHENAdelanta la salida de su DVD en vivo grabado en 2007 en el festival. KAMIKAZELa legendaria banda nacida hace ya 24 años, regresa especialmente para esta ocasion, luego de años de ausencia en las tablas.JASONContinua con la presentacion de su ultima placa, Nuevamente, que ya presentaron de manera oficial este año, brillando en este festival, con ya cinco discos de estudio en su haber.
SAUL BLANCHEl cantante quien comenzo su carrera durante los años 70 en Plus, con quienes grabara tres discos, luego grabaria el legendario primer disco de Rata Blanca y posteriormente impulsara su carrera solista, en el marco de la presentacion de su segundo album, Refugiado, recientemente editado.LPLa banda de rock formada por Gregorio Blanch, experimentado baterista, quien formara parte de la banda de su padre el legendario Saul Blanch, se presenta por primera vez en el festival, adelantando temas de lo que sera su disco debut.
PSICOMORTISDesde puerto Madryn y por segundo año consecutivo, llega Psicomortis, a descagar su sureño metal extremo y presentar sus canciones.
VORAGINELa banda, ya conocidos en este festival, prepara su disco debut y lo presenta cerrando el escenario "Pete Steele".
CORALFormados como el proyecto solista del guitarrista Facundo Coral, actual Tren Loco, quien con mas de 20 años de carrera, y luego de pasar por Gillman y tener su proyecto solista en Venezuela, Cronos, adelantara y presentara en sociedad la banda y sus nuevos temas, con Facundo Gomez El Cura en voces, experimentado cantante de la escena extrema.TERCER DIALa banda que en sus filas cuenta con el Turu Paredes, se presenta este año en el festival!


Entradas anticipadas en:
LOCURAS ONCE: Av. Rivadavia 2734LOCURAS FLORES: Av. Rivadavia 7308LOCURAS MORON: Av. Rivadavia 18.050 LOCURAS BELGRANO: Av. Cabildo 2606LEE-CHI LOMAS DE ZAMORA Gal. Boedo. Boedo 168. Local 10LEE-CHI BARRIO NORTE "Bond Street" Av. Santa Fe 1670 Local 42-43. Cap.SIN SERVICE CHARGE en:METALMANIA: Lavalle 663 Local 9 Galeria LuxorLA ESTAKA: Peatonal Rivadavia 334 Local 20 (Quilmes).LA CUEVA SAN MARTIN: Belgrano 3458 San Mart�n
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum