viernes, 8 de octubre de 2010 en 22:13 |  







En el contexto de su primera gira como solista desde 2006, Carl Palmer se presentará en la Argentina el miércoles 17 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro Gran Rex. La “Carl Palmer Band” deleitará a su público con un show que celebra las mejores canciones de la legendaria banda Emerson Lake & Palmer.
Carl Palmer es considerado uno de los mejores bateristas y percusionistas de rock de todo el mundo, un showman profesional con una brillante técnica que viene cautivando a oyentes y audiencias por más de cuatro décadas. Fue parte de memorables bandas como Atomic Rooster, The Crazy World Of Arthur Brown, Asia y Emerson, Lake & Palmer. A lo largo de su carrera como músico, la rapidez, la técnica y el manejo de la batería, combinados con su personalidad sobre el escenario, le aseguraron un lugar de gran prestigio entre los bateristas más respetados de la historia del Rock and Roll.
Junto con el grupo que le abrió paso en la batería y la percusión, el guitarrista Paul Bielatowicz y el nuevo bajista Simon Fitzpatrick, ofrecerán una velada en la que se repasarán los clásicos de ELP a través de emocionantes e innovadoras versiones.
Carl Frederick Kendall Palmer nació en Birmingham, Inglaterra, el 20 de marzo de1950. Criado en una familia y un contexto regidos por la música, su fascinación por ella no tardó en aparecer, y su futuro se volvió evidente.
Conoció el éxito con Atomic Rooster, de la mano del clásico hit de la época “Lucky Man”. Especialmente en la década del 70, Carl Palmer supo posicionarse como el mejor baterista y percusionista de rock del mundo. El gran nivel musical que aportó a la gloriosa banda de rock progresivo Emerson, Lake & Palmer hizo de ésta una de las mejores bandas de la historia.
Las entradas podrán adquirirse a través de Ticketek, www.ticketek.com.ar o al 5353-0606.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum