martes, 19 de octubre de 2010 en 17:29 |  












IMPERIO le da la bienvenida a su nuevo vocalista.Nos complace informar oficialmente la incorporacion de Javier Barrozo (Magnos, ex-Lorihen) como el nuevo vocalista de la banda y que ya estamos trabajando junto a él.
Estamos orgullosos y por demas conformes de contar con Javier en nuestras filas, ya que, ademas de ser un gran amigo y un musico muy profesional, es una de las voces mas importantes y representativas de la escena nacional.
A partir del mes de Octubre, Imperio continuará normalmente con las presentaciones correspondientes a la gira "LATIDOAMERICA 2010" que incluye shows en todo el interior del país, Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Finalmente, y una vez mas, queremos agradecer muy especialmente el enorme e incondicional apoyo que nos brindan todos ustedes y esperamos verlos, como siempre, en cada show de IMPERIO... Y SERÁ UNA GRAN VICTORIA!!!

IMPERIOGIRA LATIDOAMERICA 201030 de octubre @ Abasto 44, Cordoba.
6 de noviembre @ Wolf, Banfield
4 de Diciembre @ Pico Truncado, Santa Cruz
5 de Diciembre @ "Metal Para Todos" Teatro Colegiales - PRESENTACION OFICIAL DE JAVIER BARROZO, NUEVO VOCALISTA


Con 15 años de trayectoria, IMPERIO es la banda más importante (y una de las fundadoras) del heavy/power metal argentino. "Latidoamérica" es su cuarto lanzamiento en cd (“Abismos en el cielo”, “Paz en la tormenta” y el doble dvd+cd “Regreso vivo”, los tres anteriores) y significa un importante regreso luego de una larga ausencia de material de estudio. "Latidoamérica" incluye 12 tracks, incluyendo una versión del clásico folklórico “El cóndor pasa” en versión heavy metal. El disco fue grabado en los estudios Doble B con la operación técnica de Leandro Bordicelli y Gabriel Wright, y producido por ambos junto al baterista Hernán Coronel. Todos los temas fueron compuestos esta vez por el guitarrista y miembro fundador Gustavo Gorosito.
“Latidoamérica” un exito en su lanzamiento, da pie a la gira Latidoamerica 2010 y en el marco de la cual Imperio anuncia la incorporacion de su nuevo vocalista, Javier Barrozo, a sus filas.
IMPERIO 2010 es:Javier Barrozo: vozGustavo Gorosito: guitarraPablo Gamarra: guitarraAlejandro Manino: bajoHernán Coronel: batería
http://www.imperioweb.blogspot.com/ / www.myspace.com/imperiometal
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum