domingo, 10 de octubre de 2010 en 11:25 |  







SANGRILASÁBADO 27 DE NOVIEMBRE/20 HS!EN: THE ROXY LIVE! / NICETO VEGA 5542 C.A.B.A.

Sangrila nace en el barrio porteño de Parque Patricios.Desde hace 6 años trabaja en una propuesta musical que parte del rock y fusiona con otros géneros dándole solidez y fuerza sin perder su esencia y originalidad.El nombre de la banda surge de las anécdotas (que en Tilcara) un viejo lugareño contó: "Sangrila" significa sangre de lobo. A comienzos del 2008 Sangrila graba su primer disco. El resultado : “Tu infierno, mi paraíso eterno”.
El cd fue grabado en Estudios Rec. La grabación estuvo a cargo del Chino Bandiero y fue mezclado y masterizado por Sebastián Busto. Contó además con la colaboración en estudios de Javier Fornas y Damián Fernandez y su productor artístico fue Jorge Garacotche. Músicos Invitados: Pablo Hadida en Sitar y Lap steel, Manuel Carulias en Derbake, Diego Coatz en Teclados, Matias Estigarribia en Chelo y Eduardo Baeza Digerido en Cuernos.
“Tu infierno, mi paraíso eterno”.puede conseguirse en todos los Musimundo del País y en las principales disquerías zonales. Con el arte se buscó dar un concepto integral , a través de colores oscuros, de la fusión entre el bien y el mal y se plasmó un dibujo específico para cada tema.
Sangrila es una banda de rock en la que convergen varios estilos bajo un mismo sonido y criterio. Por tal motivo en sus vivos pueden escucharse temas de rock, baladas, punk, rocanroles y ska siempre respetando el sonido y la estructura musical. Las principales influencias en el ámbito nacional son los Redonditos de Ricota y en el exterior grupos como Rolling Stones, Doors, Beatles, Gun´s y Oasis.
INTEGRANTES: Ezequiel Mosqueira en voz y coros, Fabian Esteban en primera guitarra, José Mosqueira en guitarra base, Federico Rey Deutsch en bajo y Martín Fernández en batería.

TRACK LIST1- SUDANDO SANGRE / 2- BONACERA / 3- EL GORDO PAZ / 4- ALMA SIN LEY / 5- ESPERANDO EL FINAL / 6- INFINITO / 7- SIN AYUDA / 8- EL ECO DE MI LOCURA / 9- DELAER DE SUEÑOS / 10- TU INFIERNO MI PARAÍSO ETERNO- "Tu Infierno, mi paraíso eterno"
Sobre la luz veo un reflejo tenue, sin latitud y esclavo de mi mente;en la prisión araño mi inconsciente, frío es calor y ahora nunca es siempre.
Lograr soñar es toda una utopía, el más allá se pierde en la esquina, la noche es continuidad del día y mi grito fue silencio intenso afuera.
Un año más me quemo en esta hoguera, un año más sin respirar Un año más me entierro en esta fosa, un año más creo expirar.
En mi interior dibujo miles formas, con la razón destruyo toda historia,no puedo más! un cielo gris sombrío, tu infierno es mi paraíso eterno.Un año más me quemo en esta hoguera, un año más sin respirar. Un año más me entierro en esta fosa, un año más creo expirar.
Prensa + DifusiónPAULA ALBERTICel. 156 051 2498paula@paulaalbertiprensa.com.ar
NUEVO TEL: 4743-8073 Links!http://www.sangrila.com.ar/ myspace.com/sangrilawww.youtube.com/sangrilarockFacebook: SANGRILA
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum