lunes, 18 de octubre de 2010 en 13:21 |  












ATMUS es:
Eliezer Barletta – Voces
Emmanuel Cohenca – Guitarra
Javier Portillo – Bajo
ATZMUS es la esencia indefinible. Es la verdadera luz que no enceguece y la unidad real que contiene a todo. ATZMUS es la fusión perfecta de todas las identidades en una sola entidad.


“Vayamos juntos al este…”


A fines del 2008, Eliezer Barletta (voz), Josué Arrúa (batería), Emanuel Cohenca (guitarra) y Javier Portillo (bajo), se unen para mancomunar y canalizar la energía pura que hay en el rock, hacia un propósito mucho más elevado que el simple hecho de hacer música. De esta manera se conforma ATZMUS, procurando hacer descender la energía divina investida en la música a un plano físico de la creación, que transforme la materia en espiritualidad y convierta la oscuridad en luz.

En febrero del 2010 lanzan su primer disco Ciudad de Luz, a través del sello DontPayMusic, el primer sello argentino de descargas gratuitas. Con temas propios, un sonido nativo y letras muy puras y blancas, el estilo del álbum se caracteriza por una fusión de contenidos (desde el rock al nü metal). Las viejas melodías de los instrumentos autóctonos de Medio Oriente. La base de riffs súper ajustados y los sonidos antiguos del folklore de las arenas, impactan desde el primer compás, mientras la lírica de Eliezer eleva al oyente hacia lo más alto.


Transformando la materia en espiritualidad.


Junto con su disco debut, la banda estrenó su primer video clip titulado: “Ciudad de Luz”, que aun hoy es el segundo video con más reproducciones en el canal de YouTube del sello. Las imágenes dan cuenta de todo el despliegue de luz y la potencia de ATZMUS.

Según lo define Eliezer: “Ciudad de Luz, es un disco de contenido cabalístico, que revela el propósito de la existencia desde una perspectiva jasídica de la vida y de los mundos.
En especial, el video debut, cuenta la historia (en forma de analogía), sobre el descenso del alma y su refinamiento, por medio de investirse en numerosos cuerpos físicos para su posterior ascenso.”


“No importa en que piso estás, vamos más alto…”


ATZMUS siente el deber que tenemos todos los individuos de incrementar nuestros esfuerzos para hacer de este mundo una eterna “Ciudad de Luz”.






Dont Pay Music. La revolución está en marcha, ¡unite!









ATMUS es:
Eliezer Barletta – Voces
Emmanuel Cohenca – Guitarra
Javier Portillo – Bajo
Josué Arrúa – Batería







En www.dontpaymusic.com se puede descargar gratis “Ciudad de Luz”, con la mejor calidad de sonido y el arte gráfico original, así como ver el video clip del corte de difusión.


PROXIMO SHOW!
Domingo 24 de octubre, 21hs, en el Roxy Live Bar, Niceto Vega 5542, CABA
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum