OLAVARRIA Celebra sus 143 añosDomingo 21 de Noviembre Los Pericos / David Lebón / Leo García / Javier Calamaro / Hilda Lizarazu/ Gran final con fuegos artificiales La ciudad de Olavarría celebrará sus 143 años de vida con una gran Fiesta Aniversario organizada por el Gobierno Municipal que encabeza el Intendente José Eseverri.
La Fiesta tendrá lugar el domingo 21 noviembre en el Parque Eseverri de Olavarría con numerosos atractivos y el cierre a cargo de Leo García, Javier Calamaro, David Lebón, Los Pericos , Hilda Lizarazu y un final increible con fuegos artificiales.
La tercera edición de la gran fiesta Aniversario se desarrollará desde las 10 horas en el Parque Helios Eseverri, ubicado sobre la margen derecha del arroyo Tapalqué. Participarán con puestos de comidas típicas, artesanías y atractivos, representantes de las colectividades, de las provincias argentinas, de las localidades y los artesanos. Se montará un escenario especial con toda la técnica a cargo de Baglietto Producciones con fondo de escenario de pantalla led.
Con entrada libre y gratuita, desde las 15 horas se presentarán el Ballet Folklórico Municipal de Olavarría, el grupo olavarriense Huella Pampa con artistas locales invitados, el grupo folklórico Los del Remanzo y los reconocidos artistas Javier Calamaro, Leo García, Hilda Lizarazu, David Lebon y Los Pericos. El cierre será con un espectacular show de fuegos artificiales. Todo ello con la conducción de Anabel Cherubito, Jorge Carna y Marcelo Manolio.
La jornada contará con seguridad y vigilancia, una guardia activa de Bomberos Voluntarios y de servicios de emergencias médicas.También se colocarán baños químicos y se ampliará la cantidad de contenedores de residuos. Por su parte, se dispondrá un amplio sector para niños con juegos inflables y actividades recreativas. El Intendente José Eseverri destacó la importancia de la realización de esta Fiesta popular por la confluencia en una misma jornada de los olavarrienses y todos los bonaerenses que deseen visitarnos en un espacio común de encuentro. Invita:GOBIERNO MUNICIPAL DE OLAVARRIA Gestión Intendente José Eseverri
http://www.olavarria.gov.ar/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum