viernes, 5 de febrero de 2021 en 20:07 |  

 

¡NAON se presenta en vivo en Escalinata Abasto Shopping!
¡NAON se presenta en vivo en Escalinata Abasto Shopping!
NAON se presenta en vivo por primera vez desde el comienzo de la pandemia, el show sera con capacidad reducid en Escalinata Abasto Shoping, Agüero y Guardia Vieja. NAON estará tocando las canciones de su álbum homónimo y debut.
Agenda:
¡NAON en Vivo!
en Escalinata abasto Shoping, Agüero y Guardia Vieja
Sábado 13 de Febrero, Puertas 20:30, Show 21:20hs hasta las 22hs
Entradas por Passline https://www.passline.com/eventos/naon-cultura-abasto-el-emergente

NAON acaba de presentar “No me ves” Un Galpón Vol. I de las sesiones grabadas, en la Ciudad de La Plata, donde inspirados por la situación de encierro del momento, la banda nos invitan a compartir con nosotros el viaje que realizaron durante el aislamiento.

“Naon” es un ente, un viajero en el tiempo, un espíritu conector en búsqueda de nuevas energías. Luego de la pandemia que azotó al mundo en 2020 la banda nos cuenta que “decidió viajar por el espacio-tiempo en búsqueda de un camino que nos guíe hacia el futuro del nuevo mundo, esperando encontrar “quiensabequé” en las posibles formas de vida existente.  La entrega propuesta a un viaje cargado de incertidumbre invita a fluir por diferentes campos magnéticos, donde nos encontramos en el mejor estado para ser un solo bloque, un solo mensaje, la misma esencia capa por capa. Nota mental: lo sensorial jugará un papel fundamental ya que la única condición para llegar al final de éste trip será ser y sólo ser vos”.
NAON presenta “No me ves” Un Galpón Vol. I (Live Session)o disponible en su canal oficial de YouTube: youtu.be/OWN2D55aHEg
Ficha Técnica:
Producción: La Rompiente Audiovisual (Alejandro Calonje - Nicolás Giménez)
Dirección de fotografía: Nicolás Giménez
Cámaras: Luciana Arzich - Alejandro Calonje – Nicolás Giméne
Asist. de fotografía: Lucas Martín
Asist. de producción: Juani Cardinalli – Manuel Sacon
Dirección de Arte: Ana Mongan – Marixa Raggio – Sofía Cascardo
Foto fija: Marina Villanueva (Oquio Estudio)
Edición y color: La Rompiente Audiovisual
Sonido grabado por Emilio Nicoli y Guido Bernasconi (Estudio Prisma)
Mezclado y masterizado por Emilio Nicoli en Estudio Prisma
Para descargar y escuchar su nuevo disco AQUÍ
Ficha Técnica:
Grabado en Estudio Mundog además en El Pie, Santa Marta y El Martillo durante el 2019
Producción/Mezcla: Bruno Marchetti
Masterizado en PURO MASTERING Eduardo Bergallo
Iván Galbán: voces y guitarra
Emmanuel Lavalle: voces y teclados
Agustín González: guitarra y voces
Cristian Diez: bajo y coros
Martín Heredia: batería
La búsqueda artística de NAON es constante. “Genuina, sincera, vibrante, fresca”, suma el quinteto formado en el barrio porteño de Flores. Muy poética, pero nada compleja se podría agregar. Siempre con la mira puesta en lo moderno e innovador, se preguntan y discuten a sí mismos. No hay concesiones, la dicha es en movimiento o no es dicha. Al grupo le bastaron apenas dos años (meses más, meses menos) para formar e idear un imaginario potente y seductor que recientemente quedó cristalizado en su álbum homónimo y debut, poco menos de 30 minutos de una contundencia sonora abrumadora.

Un big bang musical que “se percibe como un todo, donde el conjunto es mucho más importante que lo individual” -a saber: las voces se reparten democráticamente entre tres de los cinco integrantes- y en el que confluyen el soul, el pop, el funk, el rhythm and blues y el acid jazz. Tomen de ejemplo “Tóxica”, “Manual” o “No me ves”. El orden de los factores no altera el resultado. Y ya que el catalizador es la fusión de géneros y la deconstrucción estilística, tampoco sorprende que el algoritmo vincule a la banda con Nafta, 1915, Valdés, Bandalos Chinos y Jvlian. “Estamos todos juntos… en un solo lugar. Casualidad, causalidad, ¡no importa mucho!”, aseguran los Naon al principio del disco (“Voces”), confirmando, por sobre todas las cosas, que la unión hace la fuerza de esta generación.
Podes escuchar “Naón” todas las plataformas de streaming fanlink.to/Naon, en Spotify:
Para Más Información sobre NAON:
 
NAON es un grupo que comparte hace años la amistad y los escenarios, lo que asegura el carisma que reflejan en vivo. A partir de su primer show, en El Emergente de Almagro, las presentaciones continuaron dentro del circuito under de Buenos Aires. Tocaron en 921 Casa Cultural, Kirie Music Club, Casa Dasein y El Quetzal, llegando a lugares claves en la escena como Lucille y el Konex.

¡Seguí a Naon en las redes sociales!
Instagram: @__naon__
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum