miércoles, 17 de febrero de 2021 en 12:30 |  

 


Presenta a Maikel como su nuevo guitarrista
y reprograma show por streaming
para este Jueves 25 de febrero a las 22 hs.


Flema presenta como nuevo integrante estable a Miguel de Luna Campos, más conocido como Maikel, histórico guitarrista de Kapanga. De esa forma, la banda pasa a ser nuevamente un quinteto conformado por Fernando Rossi en voz y guitarra rítmica, Luis Gribaldo y Mike ambos en una doble primera guitarra, Sergio "Pocho" Lencina en batería y Bruno Gonzalez en el bajo.  A continuación, primera foto oficial de prensa. 

El Show del sábado 20 fue reprogramado para este Jueves 25 de Febrero, debido a problemas técnicos. Entradas en:

FLEMA - Foto oficial 2021. Crédito: Ariel Avellan.

La relación de amistad entre Mike y Flema viene desde hace muchos años. De hecho, Maikel fue el productor artístico de No Nos Rendimos, último disco de estudio de la agrupación lanzado en 2014.  
Ahora como nuevo integrante estable, Flema continúa preparando su nuevo material y presentaciones en vivo en esta nueva normalidad. Este jueves 25 de febrero es la fecha reprogramada para el regreso a los escenarios luego de más de un año de ausencia.

El último concierto fue el 16 de febrero de 2020 en el estadio Bicentenario de Santiago de Chile como acto apertura de La Polla Records. Un show muy recordado porque terminó con graves incidentes, en el que Flema se las arregló para completar su set: https://www.youtube.com/watch?v=v_QtneLH5us

A modo de adelanto, el pasado jueves 11 hubo una entrevista presencial con Fernando Rossi y con Maikel vía zoom. La conducción de la misma estuvo a cargo de Gustavo Olmedo. Los seguidores de FLEMA pueden verla a través de: 
https://www.facebook.com/oficialflema

Las entradas para el streaming de este jueves 25 de febrero están a la venta en alpogo.com
El lugar elegido es Taberna Odin Club y el horario pautado es desde las 22:00 hs de Argentina.

Aquellos medios interesados en la cobertura virtual del streaming, favor de solicitar las acreditaciones de prensa vía mail.


Más info en:
https://www.facebook.com/oficialflema
@oficialflema  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum