lunes, 1 de febrero de 2021 en 16:32 |  

 

¡GIO presenta “Hot Deal” su #NuevoSingle!
¡GIO presenta “Hot Deal” su #NuevoSingle!

GIO presenta su nuevo single “Hot Deal” ya disponible en todas las plataformas de streaming.
“Hot Deal” es una cancion energica y bailable en donde los sintetizadores y las texturas toman protagonismo para llevar a el oyente hacia un intenso y poderoso viaje musical, evocando por momentos a aquellas canciones high energy de la decada de los 80s pero sin dejar de lado la busqueda de un sonido propio y actual.
Gio es bon vivant y de un gusto finísimo, un artista excéntrico y elegante. Su música es una oda a los hits bailables de los 80s y 90s, y a la música ítalo-disco. Gio logra unir a un cantante de rock con uno de pop en una oda al glamour.
 
Ficha Técnica
Mezclado y producido por Gio
Masterizado por Juan Stewart .C
Podes escuchar “Hot Deal” en todas las plataformas de streamings go.rockcity.com.ar/HotDeal y en Spotify open.spotify.com/track/1xf1qGMR1cWBFITYbsTIF9
Mas información sobre GIO:
Descargar el materia de prensa AQUÍ

Desempolven las bolas de espejo y que la fiesta no pare nunca. Con ustedes, “GIO” un artista excéntrico y elegante que entrega cuerpo y alma a la música disco. Un viaje musical caliente y cachondo en medio de una noche de synth-pop ochentosa.

Sus canciones exudan baile y movimientos nocturnos, con un especial link a la época de ítalo-disco con referentes como Giorgio Moroder, Ryan Paris y Gino Soccio. El universo de GIO es un divertido relato de seducción y calentura con la pista de baile como escenario.

GIO logra hacer que hasta las máquinas bailen y se diviertan como personas, en pleno trance bolichero. A pesar de la transpiración, GIO nunca pierde el glamour y su voz de dandy desenvuelto se mantiene intacta. GIO consigue picarescos hits de amor nocturno digno de cualquier compilado de grandes éxitos de los ochentas.

¡Seguí a GIO en las redes!:
Facebook: facebook.com/italianlovergio/
Instagram: @giobygio
Twitter: @GioDonAndrea1
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum