lunes, 1 de febrero de 2021 en 17:42 |  

¡TODOS LOS MARTES en los escenarios del Festival Ciudad Emergente!


¡Todos los Martes se presenta en los escenarios del Festival Ciudad Emergente!

Todos Los Martes se presenta en los escenarios del Festival Ciudad Emergente con un show vibrante y energético que transita matices musicales que se sustentan en la historia del Rock Argentino.

La banda propone un show de rock contundente seleccionado especialmente para la ocasión: un repertorio que incluirá tanto música de su primer disco “Gente En Transición” como canciones inéditas.

Viernes 5/02, 19hs en la Plaza de la Usina del Arte junto a Tomas Berberian y Silvina Moreno. >>>Entradas.

Sabado 6/02, 19hs en el Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta junto a Tomas Berberian.

Domingo 7/02, 18hs en Museo Saavedra junto a Tomas Berberian y Marina Fages. >>>Entradas.

La banda acaba de presentar “Fantasma”, el nuevo lanzamiento de Todos Los Martes, es una canción potente y cruda, pero que a la vez transita escenas de gran sensibilidad y desarrollo emocional. Refleja la sensación de atravesar etapas de cambio en donde nos podemos encontrar enfrentándonos realmente a nosotros mismos. El sonido de “Fantasma” recuerda a la sonoridad de discos clásicos del rock argentino como “Canción Animal” de Soda Stereo. Es el último single de Todos Los Martes previo a la grabación del segundo álbum de estudio de la banda.
“Fantasma” tiene un videoclip disponible en su canal oficial de YouTube: youtu.be/i8qjnNjnImA
Ficha Técnica:
El video animado fue realizado por Octavio Cid (@octa.cid).

El video animado de “Fantasma” refleja una historia que mantiene fiel la escencia del nuevo single de Todos Los Martes. La animación nos transporta a un mundo actual, en plena pandemia, con la “nueva normalidad” como reflejo de una sociedad angustiada. El personaje del video camina la ciudad siendo influenciado por todo su contexto y es allí donde deberá romper sus propios esquemas para liberarse y encontrar un nuevo sentido para ser en el mundo.
Para Escuchar y Descargar “Fantasma” AQUÍ
“Fantasma” fue compuesto, producido y grabado integramente por Todos Los Martes.
Mezclado por Tomás De Carli en estudio Jopo Música.
Masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering.

Escuchá “Fantasma” en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/Fantasma y en Spotify: open.spotify.com/track/7eZWWjRsYhBvNPb8PWEhOA
Mas información sobre TODOS LOS MARTES:

Descargar el materia de prensa AQUÍ
 
Todos Los Martes es una banda de Buenos Aires, Argentina formada en el año 2019. La banda recorre matices musicales y estéticos que se sustentan en la historia del Rock Argentino, funcionando como piedra angular en su música. A su vez se reconocen dentro del sonido de la nueva generación de bandas que florecen en Argentina.
 
A mitades de 2019 lanzaron su primer álbum Gente en Transición, conformado por once canciones. Actualmente se encuentran seleccionados para participar del Festival Emergente 2021.
Twitter: @tlmmusica
Facebook: facebook.com/todoslosmartes
YouTube: youtube.com/todoslosmartes

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum