miércoles, 24 de febrero de 2021 en 19:04 |  

 

¡TUTO PETRUZZI presenta “Fumar y Contemplar” su #NuevoSingle!
¡Tuto Petruzzi presenta “Fumar y Contemplar” su #NuevoSingle!

Tuto Petruzzi presenta el single “Fumar y Contemplar” antes del lanzamiento de su nuevo disco “33”.
El disco se llama “33” una edad bisagra en su vida y una numerología mística. El disco deambula musicalmente por variados estilos como el funk, el hip hop, el reggae, la psicodelia y el rocanrol más purista. En cada canción están reflejadas la visión del mundo del artista en su perspectiva aislada desde el monte nativo cordobés.

Están presentes en sus letras una fuerte mirada ambientalista respecto la depredación de la humanidad ante el entorno que le permite la vida. Ciertas podredumbres de la especie son reflejadas en cada estrofa. Cada canción de alguna forma es una declaración de principios del artista y es sin lugar a dudas su disco más político.
La autogestion en todo el disco desde su preoproducción, grabación y mezcla fue una constante gracias a estudios amigos y una cantidad grande de músicos y músicas que se sumaron con total entrega al proyecto. “33” viene a ser de bisagra en la carrera de Tuto Petruzzi en cuanto a su manera de hacer las cosas y llevar a cabo cualquier tipo de proceso o proyecto artístico.
Ficha Técnica:
Grabado entre los meses de Julio y Diciembre de 2020. Grabado por Tuto Petruzzi en Molleja Molecular ( Córdoba) y Mocambo Records ( Buenos Aires) con asistencia de Juanchi Otero.
Mezclado por Tuto Petruzzi.
Masterizado por Patricio Claypole en Attic Estudios.
 
“Fumar y Contemplar” ya está en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/FumaryContemplar, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/6Zq9ni1W8xJlLFRiVvDmsy
“Fumar y Contemplar” esta disponible en YouTube: https://youtu.be/v5E3fUWxS-Y
Ficha Técnica:
Arte, ilustración y diseño audiovisual: Cosopolitan

Mas información sobre TUTO PETRUZZI:
Descargar el materia de prensa AQUÍ
 
Cantador guitarrista oculto en el monte. Contemplador exiliado. La ruta como catedral, la vida en la naturaleza profunda como cosmovisión, la música y escritura como ambición definitiva. Ahí donde se mezclan el blues, la psicodelia y el folclore, está Matias Hernán Petruzzi y su música. Nacido en 1987, en Buenos Aires. De paso intenso por la gran urbe en bandas de trayectoria en la escena como ALÍ Y BIRUTA. Desde el año 2017, comienza a editar música en solitario, donde encuentra finalmente su versión artística más genuina: “Lo Hotel Ambulante” (2017) , “A Pelo” (2018) y No estamos tan bien (2020) son los discos que dan nota de ello.
 
Siempre en movimiento, entre el monte cordobés donde vive ya hace largo tiempo y las ciudades del mundo, Petruzzi va ofrendando con canciones sobre los escenarios que el camino va presentando, a veces en solitario, otras veces junto a la banda itinerante que lo acompaña históricamente: La Forastería. En sus actuaciones se conjugan músicas de raíces variadas, historias, poesía y una mística rutera que crean el universo propio que lo define como un artista sin tapujos, autogestivo, libre y lejos de la escena e industria musical corriente.

¡Seguí a Tuto Petruzzi en las redes sociales!
Instagram: @tutopetruzzi
FBK: facebook.com/tutopetruzzi
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum