lunes, 1 de febrero de 2021 en 17:36 |  

¡LUCAS GALIÑANES presenta “Sombra Blanca” su #NuevoVideo!


¡Lucas Galiñanes presenta “Sombra Blanca” su #NuevoVideo! #DalePlay

“Sombra Blanca” es el nuevo video de Lucas Galiñanes y ya esta disponible en YouTube.
Compuesta unos meses antes de la cuarentena, según nos cuenta Lucas “en pleno proceso de iluminar sombras, personales, familiares, del mundo y fue grabada durante todo el aislamiento "obligatorio" dictado por el estado”.
“Sombra Blanca” nos habla también, desde la óptica del artista de “ir empujando hacia el crecimiento personal y grupal, al despertar de mayores consciencias. Con una connotación religiosa, sexual y por momentos psicodelicas”. En la canción lo acompaña Manuel Gozalvez en produccion general,en la busqueda de hacer simple con un mensaje complejo con la mirada desde el rock and roll.

Lucas Galiñanes nos cuenta además “le metimos panderetas , septimas y un bajo bien frontal con ganas de bailar, de dejar ser al espíritu real de cada unx para que se libere de las sombras que nos oprimen , muchas veces, casi sin saber porque”. El mensaje prosigue “es hacerse cargo, casi todo depende de vos , de tu capacidad de amar u odiar, de creer o no creer, de saber que estés o no solx en este viaje, sino te haces cargo de tu vida el camino será arduo, tanto para ti como para tu entorno, iluminar tus sombras con actitud positiva y transformadora”. Cuál es tu Dios? se pregunta Lucas Galiñanes  “El mio la Naturaleza, alli conecto y de ahi aprendo.
Lucas Galiñanes presenta “Sombra Blanca” disponible en su canal oficial de YouTube: youtu.be/pATpYDnI7QQ
Escuchar y descargar “Sombra Blanca” AQUÍ

Ficha Técnica:
Grabado en Estudio Abuelos y Manitos Producciones (durante los años 2019 y 2020),
Mezclado y Producido por Manuel Gozalvez,
Masterizado por Hernan Asconiga,
Artistas invitados: Lautaro Julio en piano y sintes; Nicolas Ruggeiro en clarinete. Todo el resto de los instrumentos compuestos y ejecutados por Lucas Galiñanes.
“Sombra Blanca” está disponible en go.rockcity.com.ar/SombraBlanca, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/5KipmXo6gUHyxqBa2Xan0u
Mas información sobre Lucas Galiñanes:


 
Lucas nació  el 27 de mayo de 1989 en Quilmes. Desde muy chico, bajo la enseñanza de su hermano mayor Sebastian se relaciono con la música, la guitarra, el bajo, la percusión y el canto.
 
A sus 9 años aprendio los primeros acordes y melodías, a los 12 llegó su primer bateria y a partir de los 14 comenzaron las bandas y shows en vivo. Luego de Leprachauns y Efecto Cero comenzó en el 2007 la era de The Dagg,el primer proyecto encarado con una búsqueda fuerte de identidad y personalidad, donde afianzó la idea de compositor, baterista, vocalista y algunas veces guitarrista. Grabaron y editaron un disco físico, tocaron en grandes escenarios del conurbano, capital y el interior de la provincia hasta el 2017, donde la banda llegó a su fin. Durante esta misma etapa también integró otros proyectos de rock, jazz, improvización libre, bandas de covers y musicales escolares, algunos continuan en la actualidad.
 
En lo que va de su carrera tuvo el agrado de participar en importantes festivales y escenarios como Vorterix, The Roxy, Niceto, El Recoleta o La Trastienda, entre otros, asi como también en teatros y espacios del interior del país. En varias oportunidades compartiendo con destacados músicos de la actualidad y la escena nacional. En el presente desarrolla su proyecto solista, que nació en el 2014, y dos bandas que integro desde el 2016, Kalatu Alma y Ah? donde apuesta y disfruta de las composiciones originales y en conjunto. Ademas trabaja como productor y gestor cultural en su ciudad con el Sello de Arte Tempuja.

¡Seguí a Lucas Galinanes en las redes sociales!
Instagram: @lucas.galinanes
FBK: facebook.com/lucas.galinanes

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum