martes, 12 de noviembre de 2019 en 20:06 |  
FacebookTwitterInstagram
LUNES 11/11/19
Festival  🎶 Amnistía Internacional 🎼
“Toquemos los temas que importan”
15 DE DICIEMBRE 
ESTADIO OBRAS
LISANDRO ARISTIMUÑO
EL KUELGUE - BANDALOS CHINOS - LOUTA
EL PLAN DE LA MARIPOSA -  DAKILLAH
DARÍO SZTAJNSZRAJBER  - LUCY PATANÉ 
HILDA LIZARAZU - BARBI RECANATI 
CONNIE ISLA - FEMIGANGSTA 
¡Y MÁS!
Preventa 1 hasta el 19/11 a través de www.livepass.com.ar
🎶 El 15 de diciembre, #LosTemasQueImportan 
se tocan en el Estadio Obras al aire libre 🎹
Amnistía Internacional cierra el año en Argentina con un festival en el Estadio Obras Outdoor en el que estarán presentes artistas de la escena nacional para visibilizar las luchas sobre derechos humanos en Argentina, la región y el mundo. 

"El arte funciona como un poderoso vínculo entre distintas generaciones, es por eso que en el actual contexto regional nos parece fundamental llevar a través de la música un mensaje por los derechos humanos. La historia de América Latina exige la garantía y el pleno respeto por las instituciones. El festival es una oportunidad para reflexionar de manera intergeneracional sobre el valor de los derechos humanos y la manera en que se construyen sociedades respetuosas”, señaló Mariela Belski, directora ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina. 

Esta nueva cita de Amnistía Internacional con la música busca movilizar y concientizar sobre temas como la libertad de expresión y protesta social en el actual contexto latinoamericano, el cambio climático, los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBTIQ+, entre tantos otros. 

Además, se recaudarán fondos para el trabajo que la organización realiza en Argentina y el resto del mundo: investigación en territorio, incidencia y visibilización de violaciones a los derechos humanos.
Por acreditaciones responder a acreditaciones@mariapeluffo.com
"Amnistía Internacional es un movimiento de más de 7 millones de personas comprometidas para defender a aquellos a quienes se les ha negado justicia o libertad"
Amnistía Internacional Argentina
Laura Durán, Directora de Prensa y Comunicación.
Tél.: 4811-6469 / Cel: 114 194 3570
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum