jueves, 14 de noviembre de 2019 en 12:17 |  
        Show lanzamiento de su nuevo álbum:
CARNE, TIERRAS y SANGRE.
Sábado 7 de diciembre a las 21 hs,
en EL EMERGENTE.PILSEN VUELVE AL RUEDO!!! 



El sábado 7 de diciembrePILSEN se presentará en EL EMERGENTE, Acuña de Figueroa 1030, en pleno corazón de Almagro. Será el último show, antes del lanzamiento del nuevo álbum titulado: CARNE, TIERRAS Y SANGRE, que verá la luz antes de fin de año. En el concierto se adelantarán algunos temas del flamante trabajo. No faltarán por supuesto clásicos como “Non Santo", “Va por mi, va por vos", “Bajo otra bandera” e “Iván fue un comunista", entre otros. El show contará con invitados muy especiales, amigos, colegas y compañeros de la trayectoria artística de PIL.
PILSEN cuenta con tres discos: Bajo otra bandera (1993), Bestiario (1994) y el vivo PILS3N (2017), grabado por los mismos músicos que tocarán en EL EMERGENTE: PIL Chalar en voz, Tucán Barauskas en guitarra y coros, Tomás Loiseau en bajo y coros y Tulio Pozzio en batería. Es decir, la misma formación que grabó el muy bien recibido álbum: Último Hombre, lanzado bajo el nombre PIL y Los Violadores de la LEY (2015).
Vale recordar que STEVE JONES de los SEX PISTOLS grabó en el primer álbum de PILSEN y fue productor artístico del segundo. PILSEN tambien grabó con DIE TOTEN HOSEN, UK SUBS y con el famoso ladrón de trenes británico (El robo del siglo): RONALD BIGGS. Además en 1993, PILSEN participó del disco y de la película Radio Olmos, a estrenarse muy pronto. Ahora es momento de CARNE, TIERRAS Y SANGRE, que se editará en formato CD en diciembre, en vinilo en el mes de febrero y estará a la venta en más de 100 plataformas digitales.

La cita entonces es entonces el próximo sábado 7 de diciembre desde las 21 horas en EL EMERGENTE, Acuña de Figueroa 1030 (a dos cuadras de Av. Córdoba), pleno corazón de Almagro. Banda invitada: MADRE NOCHE.

Entradas en venta en: www.pilsen-7dic.eventbrite.com y en los siguientes puntos de venta: Locuras Once, Qeelback Lomas y La Cueva Lanús.

Entradas anticipadas:
$ 300-, hasta el 15 de Noviembre.
$ 400-, hasta el 1 de Diciembre.
$ 500-, hasta el 7 de Diciembre.
Puerta: $ 600-.

Corte adelanto: “Un punto dentro de otro”:

Más info en:
Instagram: @pilsenoficial

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum