https://youtu.be/b3seKxfcpeE
ASSPERA DESPIDE EL AÑO EN EL TEATRO VORTERIX
SÁBADO 28 DE DICIEMBRE, 19hs
Anticipadas por https://www.allaccess.com.ar/event/asspera-despedimos-un-ano-de-terror y sus puntos de venta. ¡Próximamente las entradas en los lugares de siempre!
 
Además, la banda estrenó recientemente el video de la canción “DON”, cover de la famosa canción del grupo Miranda!, que contó con la participación de Ale Sergi, cantante de dicha banda. Asspera retornó al país luego de una gira por México, donde compartieron tour con la vocalista finesa Tarja Turunen.

LINK DEL VIDEO “DON”:
https://www.youtube.com/watch?v=b3seKxfcpeE&fbclid=IwAR0YHYLtxpVq8SesGn5eITvMMRRr3nBGB58qUz9uR-H0dDIOtGqEvnSiBJM&app=desktop


¡Despedimos un año de TERROR juntos!
¡Los esperamos el 28 de Diciembre en el Teatro Vorterix para un gran ritual!

Sumate al evento de Facebook :
https://www.facebook.com/events/402635257109857



ASSPERA es una banda Argentina de METAL BIZARRO formada por Richar y Rockardo Asspero a fines del año 2000. Su estilo musical es variado, fluctuando entre el Heavy Metal, el Hard Rock e incursionando en otros estilos no convencionales. A todo esto se le suman líricas humorísticas que relatan anécdotas entre lo escatológico, lo incoherente y mensajes de protesta frente a la sociedad Argentina, los Gobiernos y las desgracias humanas.​

Desde sus comienzos, han lanzado 8 Discos de Estudio, 4 DVDS y una década de constante crecimiento en convocatoria a nivel Nacional llevando su música de punta a punta de la Argentina y países limítrofes.

INTEGRANTES
Richar Asspero - Voz
Rockardo Asspero - Guitarra
3,14 Jota - Bajo
Nicogollo Muñón - Batería

La banda presenta numerosos miembros en vivo que participan de la percusión alternativa, coros y el entretenimiento del público, ellos son:

El Rubio Salvaje: Guitarra, coros, entretenimiento en vivo
Buitre: Dino Garca, Coros, entretenimiento en vivo.
El Tumba: percusión, coros.
Raiden: percusión, coros.
Trav Zombie: Coros, entretenimiento en vivo







Todo el material de ASSPERA se puede descargar gratis desde hace 16 años a través de su sitio oficial en internet www.asspera.com.ar (Discografía completa, DVDS, Juegos, APP, Fotos, Videos, etc)


SITIO WEB OFICIAL:

REDES SOCIALES:
WHATSAPP +541163732424
YOUTUBE www.youtube.com/assperametalbizarro
INSTAGRAM @asspera_oficial
TWITCH www.twitch.tv/assperaoficial

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum