martes, 12 de noviembre de 2019 en 18:16 |  

PROYECTO CHAMÁN
Presenta su nuevo álbum: Almas y Cuerpos
Sábado 16 de noviembre en Espacio37,
Palermo Viejo.


PROYECTO CHAMÁN tiene listo su nuevo trabajo y lo presenta este sábado 16 de noviembre en Espacio37. Se trata de Almas y Cuerpos, un disco compuesto por siete temas propios. La banda liderada por el cantante, compositor y guitarrista Roque Fourcade, bucea en un repertorio original, empapado de rock y blues, secundado por Martín Rivero en piano, Edgardo Busca en bajo y Marcos Oliveira en batería.  
Almas y Cuerpos contiene canciones elaboradas por Fourcade en su juventud: “En este álbum encontrarán las canciones compuestas en mi juventud, cuando vivía en mi Córdoba natal, tienen la frescura y los ideales intactos, declara Fourcade

La banda reivindica las raíces de la canción de autor, sumido en el rock nacional de vieja escuela y con una fuerte influencia de la fusión instrumental. De hecho los shows en vivo suelen tener varios instrumentales, caso: "Agosto 22", "Pappa's Shuffle", "Río de los Reartes", "Salsa Docta" y "Revelation" (Robben Ford). La lírica en tanto, se compromete con las cosas esenciales de la vida cotidiana.
 
Almas y Cuerpos está integrado por las siguientes 7 canciones: 1- “Azul limón”, 2- “El grito”, 3- “Hojas ecualizadas del ayer”, 4- “Conclusiones de mi primer romance”, 5- “El carcelero”, 6- “Busco” y 7- “Te estás haciendo canción”. Felipe Fernández Moreira colaboró en coros y en la ingeniería de sonido.

La cita entonnces para ver la presentación en vivo de Almas y Cuerpos de PROYECTO CHAMÁN, es este sábado 16 de noviembre a las 21 hs en Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo.  


Más info en:
Spotify: proyectochaman

Instagram: proyectochaman
  


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum