miércoles, 16 de octubre de 2019 en 19:40 |  
VIRALISADOS
PRESENTACIÓN OFICIAL DEL DISCO “PIEL”
19 DE OCTUBRE- LA PLATA
Link de descarga audio y fotos nuevas.
Link del video DANZA PERFECTA

Viralisados es el nuevo proyecto de Mario Serra, baterista original de Virus y Federico Moura, sobrino de los hermanos Moura. El grupo recorre los grandes éxitos de lo que fue la mítica banda que rompió el tabú del pop en nuestro país, Virus.
Potenciando el proyecto, Mario y Federico, llevan a Viralisados a otro nivel componiendo 8 canciones para dar vida a su nuevo disco de estudio “PIEL”. En éste álbum, la banda invita a disfrutar temas como “Danza Perfecta” (primer corte) y canciones pegadizas como “Fugitivo”, “Mundos Dos” y “Piel”. Vale destacar la participación especial, de leyendas del rock como Alambre González (Pappo, entre otros), Fabián Prado (Memphis la blusera) y la producción artística de Sirso Iseas, junto a Mario Serra.
Viralisados también lanzó la presentación exclusiva de su videoclip “Danza Perfecta”, que rompe esquemas y tabúes. El director Martín Deus (que ha dirigido videos de bandas como Bersuit Vergarabat, Tan Biónica, Bahiano, entre otros) supo capturar la esencia de la letra de la canción a la perfección, en un video muy jugado que logrará impactar a más de uno.
“PIEL” fue presentado el pasado 20 de julio en el teatro Vorterix de Capital Federal, con una muy buena concurrencia de público, el cual se mostró expectante ante el nuevo material en el primer bloque del show. Ya para la segunda entrada, la banda desplegó todos los éxitos de Virus e hizo delirar a la concurrencia, con la magia de siempre. El show contó con la participación de dos leyendas de Virus como Quique Mugetti y Ricardo Serra.

Historia de Viralisados:
El 17 de junio del 2017, debutaron, con entradas agotadas, en el ND Teatro de Capital Federal, con la participación especial de Ricardo Serra, ex guitarrista de Virus. Este éxito, los llevaría a repetir otro Sold out en dicha sala, ante 600 espectadores en el mes de noviembre, culminando así, un año repleto de expectativas.
En el 2018, Viralisados realizó su primer Gira por la Costa Atlántica Argentina con 4 shows durante el mes de Febrero. En Abril, realizaron su apertura de conciertos en la Ciudad de Buenos Aires, con una fecha en La Trastienda Samsung, para luego arribar a la Ciudad de Santiago de Chile, expandiendo así sus fronteras y culminando su primer viaje al exterior con un Show exclusivo en Club Amanda. Coronaron el año con un nuevo show en el ND Teatro, teniendo como invitado principal a Quique Mugetti, ex bajista de Virus.
El 2019 arrancó de la mejor manera, con su regreso a Chile brindando dos shows memorables junto a Miguel Mateos en el Teatro Caupolicán y el Gran Arena Monticello, respectivamente, ante más de 3500 espectadores en cada show.

NUEVAS REDES
INSTAGRAM: @viralisadosoficial
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum