martes, 22 de octubre de 2019 en 20:35 |  
LOGO_PIER
VIERNES 1 DE NOVIEMBRE
TEATRO FLORES

A punto de cumplir los 25 años en la música, la banda de Rock de los hermanos Ramiro y Agustín Cerezo, Pier, lanza "La emoción de la oveja negra" en formato vinilo y se presenta el Viernes 1 de Noviembre en Teatro Flores .
FLYER_PIER
Entradas a la venta través de


O en Puntos de venta:
📍Picolo & Saxo (Av Sta Fe 3591 CABA)
📍Locuras Once (Rivadavia 2735 CABA)
📍Locuras Morón (Rivadavia 18050 Morón)
📍La Estaka Quilmes (Peatonal Rivadavia 334 local 9)
📍Liverpool Belgrano ( Av. Cabildo 2136)
LOGO_PIER
TAPA_PIER
LA EMOCIÓN DE LA OVEJA NEGRA

“La emoción de la oveja negra” contiene canciones de estilo variado y sumamente pegadizo, una característica de Pier. Canciones renovadas y novedosas, aportando un nuevo vuelo artístico a la extensa obra de la banda.
El material fue grabado en dos tandas: fue producido por Pier y coproducido por Jimmy Rip y Pichón Dal Pont. Los temas 3,4,6, 7 y 8 fueron grabados y mezclados en Estudio Tronador por Pichón Dal Pont; el 1, 2 y 5 fueron grabados en Conde Studio y mezclados en Estudio El Pie por Joaquín Rosson. Masterizado por Pichón Dal Pont.

En la grabación participaron importantes músicos invitados, uno de ellos el legendario Roy Quiroga (Ratones Paranoicos) quien grabó en varios tracks, y en la actualidad, es uno de los bateristas que suele acompañar a Pier en sus conciertos.

MIRÁ
Quiero verte hoy 
PIER_FOTO_EN_VIVO
Para más información sobre Pier visita:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum