miércoles, 2 de octubre de 2019 en 21:12 |  
Flow Music Experience
Presenta
KISS
9 de mayo de 2020 - Campo Argentino de Polo

KISS llega a la Argentina con su gira “End Of The Road World Tour” para presentarse por última vez en el país

El grupo tocará en Argentina el 9 de mayo de 2020 en el Campo Argentino de Polo presentado por Flow Music ExperienceTickets a la venta a partir del jueves 3 doctubre a las 10 AM desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1.

Aprovechá la primera etapa de venta. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente.

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el jueves 3 al miércoles 9 de octubre inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas.

¡Disfrutalo en 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge!

15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

También se podrán comprar tickets con todos los medios de pago en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

El día jueves 3 de octubre el único punto de venta habilitado será la boletería de La Rural, a partir del viernes 4 de octubre se sumará la boletería del Teatro Vorterix.
Se pueden adquirir hasta 4 entradas por persona.

KISS ofrecerá la oportunidad de adquirir un cupo limitado de Meet & Greets, para mas información visitar www.KISSonline.com
Para acceder al Meet & Greet es necesario contar con el ticket para el show.
  
KISS llega a la Argentina por última vez con su gira “End Of The Road” World Tour 2020 para tocar el 9 de mayo en el Campo Argentino de Polo presentado por Flow Music Experience.

Después de una épica y legendaria carrera de 45 años que comenzó con la era de leyendas del rock and roll, KISS anunció que se despedirá de sus fans de todo el mundo con su última gira internacional: "End of the Road".

Conocidos por sus característicos e incomparables espectáculos, KISS ha demostrado durante décadas por qué son sin duda el show en vivo más emblemático del rock n roll. La banda que es parte del Hall Of Fame of Rock & Roll y que ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, ha dicho que esta gira está dedicada a los millones de fanáticos que son parte del KISS Army.

"Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos... Sin pedir disculpas e imparables." dijo KISS.

KISS en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

KISS ofrecerá la oportunidad de adquirir un paquete limitado de Meet & Greets, para mas información visitar www.KISSonline.com
Para acceder al Meet & Greet es necesario contar con el ticket para el show.


FLOW MUSIC EXPERIENCE, la plataforma de shows en vivo de Telecom


Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, como Muse, LP, Tove Lo, Metallica, Backstreet Boys y Kiss entre otros que se anunciaran próximamente, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

WEB www.flowmusicxp.com.ar
INSTAGRAM https://www.instagram.com/flowmusicxp/
FACEBOOK https://www.facebook.com/flowmusicxp/

Acerca de DF ENTERTAINMENT
Fundada por Diego Finkelstein quien cuenta con 20 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento generando experiencias innovadoras e inolvidables.
DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina, como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país (Coldplay, Phil Collins, Foo Fighters, Bon Jovi, Sting, Ariana Grande, Harry Styles, entre muchos otros).
A su vez, junto a IRSA, son accionistas y tienen la administración de La Rural, predio ferial de Buenos Aires y del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.
Live Nation Entertainment, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo, adquirió en diciembre del 2018 el 51% de DF Entertainment. Las compañías tienen pensado combinar el amplio alcance y la gran experiencia regional de DF Entertainment con los enormes recursos de Live Nation para continuar haciendo crecer las ofertas de entretenimiento en vivo en toda la región
__
Acerca de Telecom

Telecom Argentina es una empresa de soluciones de conectividad integral, una compañía de vanguardia que surge de la unión de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión.

Esta nueva empresa continúa transformando la experiencia digital de sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada. A través de sus marcas comerciales Telecom Argentina ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en todo el país. Telecom ofrece también el servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum