viernes, 18 de octubre de 2019 en 22:15 |  


LA H NO MURIÓ PRESENTA
VICTIMAS DEL VACIAMIENTO
25 ANIVERSARIO
SÁBADO 14 DE DICIEMBRE
ESTADIO OBRAS
LA H 1000x500.jpg
ENTRADAS DISPONIBLES EN LIVEPASS


Después de los shows con entradas agotadas a lo largo del país, LA H NO MURIÓ rinde homenaje a otro disco fundamental del rock argentino y se presenta nuevamente en el Estadio Obras el sábado 14 de diciembre 2019.
Anticipadas disponibles a través de livepass.com.ar


Fue el tercer y último álbum de La H, publicado en 1994 por el sello discográfico Radio Trípoli.
La producción, al igual que en los dos álbumes anteriores, corrió a cargo de la banda. Sin embargo, es el que cuenta con mejor calidad musical, ya que la banda contó con 300 horas de grabación. El álbum logró ser certificado como disco de oro.
Como los anteriores trabajos de la banda contiene profundas denuncias y críticas, pero más directas, que abordan la corrupción, salud, seguridad, la falta de memoria popular y la despreocupación ambiental.
“La H no murió” se suele cantar en un sin fin de recitales de metal argentino hasta el día de hoy, siendo una fuente inagotable de influencias para nuevos músicos y seguidores. 

Víctimas del Vaciamiento 1994:
«Soy de la esquina»
«Otro día para ser»
«Traición»
«Olvídalo y volverá por más»
«Hospitalarias realidades»
«Buscando razón»
«Cuando duerme la ciudad»
«Ayer deseo, hoy realidad»
«Del colimba»
«Moraleja»
«Tano solo (Instrumental)»
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum