miércoles, 23 de octubre de 2019 en 18:39 |  


PRESENTACION DE "MIL PUEBLOS JOVENES"FESTEJO DE LOS 20 AÑOS DE SU PRIMER GIRA LATINOAMERICANA, A BORDO DEL "CARROMATO CULEBRON"

"El Culebrón Timbal", la mítica agrupación de Rock y Cultura Comunitaria recientemente galardonada por el Fondo Nacional de las Artes, presenta el jueves 7 de Noviembre su nuevo trabajo, que lleva el título de "MIL PUEBLOS JÓVENES", y festeja los 20 años de su primer gira latinoamericana, a bordo del "Carromato Culebrón"; en La Trastienda (Balcarce 460).


Click aquí para descargar el video promocional.
En una audaz propuesta transmedia con 20 artistas en escena, el grupo retoma el relato de su largometraje independiente "Mnémora", presentado en el 2018 y ofrece un show que combina la performance de una poderosa banda de rock mestizo, cumbia y murga con una dinámica escénica teatral- circense y fiestera, intervenciones desopilantes y un cuidado despliegue visual que mezcla elementos de comic, animaciones y cine. Todo al servicio de un material que ofrece a sus seguidores 15 canciones, la película, historietas, cuentos y hasta un videojuego.

"MIL PUEBLOS JÓVENES" es una pintada barrial cargada de furia y esperanza, un grito de guerra que invita a tomar la Vida como un ejercicio de la libertad colectiva. "MIL PUEBLOS JÓVENES" el nombre de este renacimiento de "El Culebrón Timbal", que celebra en esta oportunidad los 20 años de su legendario colectivo-furgón (con el que ya recorrió Latinoamérica en tres oportunidades) y la divulgación de su Manifiesto del Arte Territorial.

"MIL PUEBLOS JÓVENES" es también la primer estación de la llamada GIRA PAGANA, una recorrida que llevará el espectáculo del grupo durante el año 2020 a 15 provincias de nuestro país, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia y Perú.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum