jueves, 30 de mayo de 2019 en 15:29 | 0 comentarios  












 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Face To Face una de las bandas icono del Punk Melódico a nivel mundial se presentara nuevamente en  Argentina en el marco de su tour “Latin American 2019”, en esta oportunidad los liderados por Trever Keith se presentaran el Martes 9 de Julio en “Uniclub”, Guardia Vieja 3360, Abasto.
Las bandas locales que los acompañaran serán; Charlie 3 y Anima.
Entradas Anticipadas disponibles a través de
- Sistema Ticketek y sus puntos de venta https://bit.ly/2Hx9lgZ
- Tienda Inerme (Recoleta) - Fade To Black (B.Street) - Metalmania (Microcentro) - Mala Difusion (Almagro) - Gimmie Gimmie Store (Palermo) - Locuras (Once, Moron) - Tradicional (Ramos Mejia) - La Cueva (Lanus) - Santa Guadalupe (Merlo) - La Estaka (Quilmes) - Xennon (Quilmes y La Plata).

Face to Face
 es una banda de punk rock de Victorville, California, formada el año 1991, con casi 30 años de carrera, la banda tiene en su haber álbumes de culto del hardcore punk como "Big Choice" (1995), "Face to Face" (1996) y "Ignorance is Bliss" (1999).
Big Choice” fue el album que definitivamente los posicionó en la escena internacional.
Face to Face se separo oficialmente en septiembre de 2004 lo que permitio a los miembros de la banda dedicarse a otros proyectos como; Legion of Doom, Me First y Gimme Gimmes, The Offspring y Saves the Day.
En abril de 2008, después de una pausa de cuatro años, Face to Face se presentó por primera vez en The Glasshouse en Pomona, California.  Desde entonces, la banda ha seguido tocando y ha lanzado cuatro álbumes de estudio más.
El año pasado sacaron su último disco “Hold fast (acoustic sessions)” el cual reúne grabaciones acústicas de algunos de sus hits. 
La formación actual de la banda es Trever Keith (voz, guitarra), Scott Shiflett(bajo, coros), Dennis Hill (guitarra, coros), Danny Thompson (batería)

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Gabriel Hidalgo es músico, compositor y guitarrista chileno, ha participado en diversas agrupaciones de la escena del metal en Chile; Delta, Fahrenheit, Six Magics, Dethroner, Inferno Doll, Witchblade y actualmente milita en tres bandas: Sadism, Violent Passion Surrogate e Hidalgo, su proyecto de música instrumental.  Gabriel además está endorsado por las marcas Ibanez y Fishman Fluence.

Desde aproximadamente 2014 ha estado trabajando sobre la afinación Do Abierto (Open C), utilizandola en los discos de Inferno Doll, Violent Passion Surrogate y su proyecto solista.

Esta afinación se puede encontrar en las expresiones del folclore tanto anglosajón como latinoamericano (guitarra traspuesta), y en esta clínica veremos cómo está presente en bandas como Led Zepellin, Soundgarden y Devin Townsend.  También conversaremos de los diversos desafíos técnicos y musicales que presenta esta afinación.
La clínica tiene una duración aproximada de 40 minutos, pero se permiten las preguntas durante y al final de la presentación, por lo que normalmente queda en una actividad de 1 hora.

La cita es en The Other Place (Gascón 104, CABA) a las 18hs.
La entrada es totalmente libre y gratuita. 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

  ÁRBOL
PRIMER SHOW DEL AÑO EN CAPITAL FEDERAL
VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE
PUERTAS - 19:00HS
SHOW – 21:00HS
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455
Entradas a la venta ingresando en www.allaccess.com.ar y en sus puntos de venta: La Rural (Av. Santa Fe 4201 – de lunes a viernes de 10 a 13hs y 14 a 19hs) y en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455 - de martes a sábado de 10 a 13hs y de 14 a 18:30hs).

Luego de varios años de silencio y de su regreso en el año 2017 con un concierto en el marco del festival Ciudad Emergente, Árbol se presentará por primera vez en el año en Capital Federal el viernes 6 de Septiembre en el Teatro Vorterix, en lo que será un show íntimo e inolvidable, haciendo un repaso por todos sus hits y adelantando nuevas canciones.

Desde su regreso en 2017 la banda lanzó dos temas nuevos: “Tiembla el piso” y “La vida es todo lo que vos quieras”.
Actualmente Árbol se encuentra finalizando lo que será su nuevo material discográfico que será editado este año.

PRÓXIMAS PRESENTACIONES:
31/5 – Texcoco - México
1/6 – Ciudad De México – México
7/9 – Sala De Las Artes (Suipacha Bis 98) – Rosario - Argentina
8/9 – Piedras Blancas (Costanera Este, Santa Fe 3000) - Santa Fe - Argentina

Árbol:
Pablo Romero: Voz, guitarra.
Hernán Bruckner: Guitarra, teclados, melódica, charango, voz.
Sebastián Bianchini: Bajo, stick, voz.
Martín Millan: Batería, xilofón, voz.
Redes sociales:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 27 de mayo de 2019 en 21:31 | 0 comentarios  






















Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 23 de mayo de 2019 en 15:59 | 0 comentarios  
PIER lanza su vinilo y se presenta en
 EL TEATRO VORTERIX
La banda de rock argentino Pier, de los hermanos Ramiro y Agustín Cerezo, lanza "La emoción de la oveja negra" en formato vinilo. El mismo se podrá conseguir a precio promocional para las primeras 200 personas que adquieran entrada + vinilo a través de allaccess.com.ar y tendrán la posibilidad de acceder al Meet and Greet en Berlina Bar, conocer personalmente a Pier y recibir los vinilos autografiados.
TEATRO VORTERIX
SABADO 8 DE JUNIO
Av. Federico Lacroze 3455, CABA
Entradas a la venta a través de:
O en Puntos de venta
📍Piccolo y Saxo (Av. Santa Fe 3591)
📍Locuras (Once y Morón)
📍La Estaka (Quilmes)
Hay tres opciones para retirar el vinilo:
1) Martes 28 de mayo a las 19 hs en Berlina Vorterix, Lacroze y Alvarez Thomas (esa día habrá firma de los ejemplares y fotos)
2) Del 29 de mayo y hasta el dia del recital, en disquería Piccolo y Saxo (Av. Santa Fe 3591)
3) El día del recital en Vorterix (8 de junio)
LA EMOCIÓN DE LA OVEJA NEGRA
“La emoción de la oveja negra” contiene canciones de estilo variado y sumamente pegadizo, una característica de Pier. Canciones renovadas y novedosas, aportando un nuevo vuelo artístico a la extensa obra de la banda.
El material fue grabado en dos tandas: fue producido por Pier y coproducido por Jimmy Rip y Pichón Dal Pont. Los temas 3,4,6, 7 y 8 fueron grabados y mezclados en Estudio Tronador por Pichón Dal Pont; el 1, 2 y 5 fueron grabados en Conde Studio y mezclados en Estudio El Pie por Joaquín Rosson. Masterizado por Pichón Dal Pont.
En la grabación participaron importantes músicos invitados, uno de ellos el legendario Roy Quiroga (Ratones Paranoicos) quien grabó en varios tracks, y en la actualidad, es uno de los bateristas que suele acompañar a Pier en sus conciertos.

En el año de su 25 aniversario, la banda de rock argentina de los hermanos Cerezo, lanza "Quiero Verte Otra Vez", tercer corte de su último material discográfico:

"La Emoción de la Oveja Negra"

El video es un registro en vivo de 3 shows en las más importantes salas de Buenos Aires: El Teatro Flores, Museum y La Trastienda.
Fue dirigido por Toro Raw y editado por Bull Studio.
BIOGRAFÍA
A lo largo de su trayectoria los místicos recitales de PIER fueron creciendo en convocatoria y popularidad con el paso del tiempo, tanto en lugares de la Ciudad de Buenos Aires como del Gran Buenos Aires; hasta su presentación en el Estadio Obras “el templo del rock” en varias ocasiones, y su posterior llegada al mismísimo Luna Park. Los shows de PIER se extendieron y extienden a innumerables rincones de la República Argentina, en recitales propios o participaciones en los festivales más importantes.
PIER es una banda de mucho carácter. Su música llega a conquistar hasta al más duro corazón, como reza una de sus letras. Su obra está compuesta de encantadoras melodías y letras escritas a corazón abierto. De ahí su gran cantidad de himnos con los cuales el fanático se siente identificado. Sus recitales son un viaje a las más variadas sensaciones, convirtiéndose en verdaderas fiestas codiciadas, populares y místicas.
Más sobre Pier
A partir del año 1998, después de grabar algunos demos que se repartían en sus primeros shows (el primer recital fue en el año 1994 en Hillock Bar), PIER, grabó su primer disco “La codiciada”, y luego los restantes nueve hasta el día de hoy:  “El fuego sagrado” en 2000, “Gladiadores del rock”en 2001, “Seguir latiendo” en 2004,“Alucinados como la primera vez” (Vivo) en 2005, “Rock en Monsterland” en 2007, “Popular mística” en 2009, “Desde Las Sombras” 2011 (DVD grabado en el estadio Obras), “La Codiciada 2012” en 2012, “Brindaremos” en 2014 y “La emoción de la oveja negra” en 2018.
¿Porque es una banda que le ha puesto sonido a las grandes y exitosas pasiones argentinas? Algunas de estas canciones, como “Sacrificio y rock’n’roll”, “La ilusión que me condena”, o“Jaque mate”, fueron y son utilizadas por distintos equipos, incluso selecciones nacionales, para motivar a sus planteles.
Y también la música de PIER es entonada por distintas aficiones de equipos de futbol todo el país, e incluso en el ámbito internacional.
Para más información, visite:
FacebookTwitterTwitterLinkedIn
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum