sábado, 18 de mayo de 2019 en 16:10 |  

Periphery una de las bandas más destacadas,  innovadoras y eclécticas del metal progresivo se presentara por primera vez en Argentina el jueves 6 de junio desde las 19.00 horas en  “El Teatro Flores”, Av. Rivadavia 7806, Flores. 
Banda invitada Pronoia
Entradas Anticipadas disponibles a través de
- Sistema Tu Entrada y sus puntos de venta https://bit.ly/2CmXQo0
- Fade to Black (Bond Street) – Locuras (Once / Flores) – La Estaka (Quilmes).
Periphery la destacada agrupación de metal progresivo llega por primera vez a nuestro país para realizar un repaso por su discografía y presentar su nuevo material “Periphery IV: Hail Stan“.
Periphery fue formado en el año 2005, por el guitarrista Misha Mansoor, logrando una gran aceptación en internet. Fue así que luego de 5 años, lanzan su primer álbum Periphery, con el cual obtuvieron rápidamente la aceptación de los medios especializados, pavimentando un camino que los tiene actualmente como una de las agrupaciones más importantes de este género en Norteamérica.
Con casi seis discos lanzados, el grupo derrocha y desfila canciones llenas de riffs pesados, guitarras distorsionadas y ritmo impresionante.
Con una sonoridad bombástica, altamente innovadora y original, manteniendo un legado que desafía cualquier tipo de clasificaciones.
La banda llega en marco de su Hail Stan Tour, donde presentan su último trabajo “Periphery IV: Hail Stan” editado por 3DOT Recordings.                                 http://periphery.net
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum