miércoles, 8 de mayo de 2019 en 23:01 |  
Guillermo Beresñak
Presenta "La Tremenda Dimensión"
 junto a Martín Oliver 
Jueves 16 de Mayo, 20hs. 
en Niceto Club
Niceto Vega 5510, CABA
El músico, cantautor, y productor independiente originario de la zona Oeste nos trae al escenario de Niceto su nuevo disco “La Tremenda Dimensión”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Luego de su tour por México, donde realizó cinco shows compartiendo escenario con Los Pericos en lugares icónicos como el Teatro Diana de Guadalajara, la explanada del Estadio Andrés de Cancún y el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, Guillermo Beresñak vuelve a los escenarios argentinos para presentar su nuevo material de estudio en Buenos Aires y en las principales ciudades del país.
El próximo jueves 16 de mayo, Guillermo Beresñak se presentará con su banda junto a Martín Oliver, artista en cuyas canciones los ritmos bailables se combinan con frases astutas y una mirada perspicaz de la
realidad.

En esta ocasión, Guillermo Beresñak dará a conocer en el marco de un emotivo show  su nuevo álbum, La Tremenda Dimensión, de 13 temas, que conforma un prisma de géneros musicales, historias y viajes que encuentran musicalmente a Guillermo Beresñak en un momento de alto calibre para compartir con su público y su banda las fiestas, los caminos, las lágrimas, el fuego. En fin, el amor desde todos sus ángulos infinitos.   
A partir de letras sensibles y melodías de tango, rock, pop, cumbia, vals y folklore que representan emociones propias de las almas frescas e inquietas, Guillermo Beresñak nos invita en los conciertos de esta nueva gira a atravesar de una forma única e irrepetible “La Tremenda Dimensión” 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum