jueves, 23 de mayo de 2019 en 13:28 |  

YASORA
Lanza El Sentimiento No Se Negocia
su álbum debut.   
YASORA es una banda que comienza una vez finalizados los proyectos personales de cada uno de sus integrantes. Desde hacía mucho tiempo Mariano Bernat(vocalista) y Valado (baterista) tenían la idea de hacer algo de manera conjunta y el futuro llegó y de inmediato la música comenzó a rodar.  

Luego de algunas pruebas y ajustes que llevaron buena parte de 2017, Emiliano, -un viejo compañero de ruta de Bernat-, se hizo cargo de una de las guitarras. La cosa iba tomando forma pero sabían que no estaban completos. Faltaba algo más y era otra guitarra. Luego de búsquedas y testeos, Dany se sumó al equipo. Los ensayamos fueron cada vez más intensos y constantes pero aún había quedaba por sumar un instrumento, así que el círculo se cerró con el ingreso de Lean en el bajo.
La banda estaba conformada y en pleno proceso compositivo. Así, el 2 de septiembre de 2017 YASORA tuvo su bautismo musical con un show en Capital Federal y luego siguió en zona norte como grupo invitado de Cielo Razzo.  

En abril de 2018 se comenzó a grabar en los Estudios Kimono el disco debut titulado El Sentimiento No Se Negocia

El álbum cuenta con la participación especial de Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo en voces, en el tema “El Ultimo Cigarrillo” y Franco Luciani en armónica en la canción “Veredas”. El mastering estuvo a cargo del prestigioso Daniel Ovie (Rubén Blades y ganador de varios Grammys). 

El Sentimiento No Se Negocia consta de nueve temas: 1- “El último cigarrillo”, 2- “Por tu soledad”, 3- “Rock de las calles”, 4- Siempre estás vos”, 5- “Solamente a veces, 6- “Sin querer mirar atrás”, 7- “Veredas”, -8- “Sos” y 9- Quisiera”.

Siguieron más shows en Capital Federal y provincia de Buenos Aires durante el 2018 y el rodaje del video clip de “El Ultimo Cigarrillo”, el primer corte del álbum.
En el mes de octubre YASORA fue invitado a tocar en el Estadio Obras Sanitarias donde grabaron el video del tema “Sos”.

En 2019 habrá conciertos en el Centro Cultural Konex, en Niceto Club y la presentación oficial del disco en Capital Federal como así también en el Teatro Bar de la Ciudad de La Plata, zona sur y oeste de Buenos Aires.
Habrá un primer tour a Chile y la preparación de la primera Gira por Europa durante el 2020.

Así YASORA comienza a escribir su propia historia....  Más info en:

INSTAGRAM:

FACEBOOK:

TWITTER:
Yasorabanda

YOUTUBE:


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum