lunes, 6 de mayo de 2019 en 14:22 |  


La Quimera realizará su primera fecha del año en Capital Federal, antes de la presentación oficial de su nuevo EP tituladoEl momento indicado.
La cita es para el próximo sábado 25 de mayo a las 19:00 hs en The Roxy/La Viola Bar, Av Niceto Vega 5542, Palermo
Previo a la fecha, LA QUIMERA realizará una ronda de notas este MARTES 07 de MAYO desde las 16 hs en IL BALLO DEL MATTONE GALERIA, Gorriti 5737, Palermo, como antesala al show del sábado 25/05 en The Roxy. 

Lo hará junto con la cantante peruana Nuria Saba que se encuentra en Buenos Aires, en el marco de su gira promocional en la que presenta su álbum debut "Niña Ojos Púrpura": 



El disco ya cuenta con su primer videoclip de la canción "Se fue la luz".

La Quimera realizó un intenso tour durante el verano por la costa atlántica y ensaya con vistas a su primer show en Capital Federal que tendrá lugar el próximo sábado el 25 de mayo en The Roxy. Luego preparará la presentación oficial del disco que se realizará en el mes de agosto.

El rock es un estilo de vida, un emblema, un manifiesto ante el mundo y una elección ideológica. Es mucho más que música. Es fuego, sangre en las venas, pasión y amor propio para transitar las adversidades de lo cotidiano. Arriba del escenario, el rock es adrenalina y vértigo contagioso. Abajo es la vida misma, esa en la que no hay que aflojar en pos de un sueño. 

Y este sueño llamado La Quimera, que comenzó a volar en la primavera de 1999, que se plasmó en un par de cassettes y que desembocó en los 13 temas de “El veneno de tu soledad”, el álbum debut de 2004, se reaviva a fondo en este 2018 con un EP de seis canciones y la preproducción del segundo disco de estudio. La ruta siguió, la banda cambió a su formación actual cuando cumplió 12 años, llegó el parate y ahora es tiempo de revancha.

La Quimera volvió el año pasado después de unos años de parate porque así es el rocanrol: imparable. La vida pone obstáculos, hace difícil combinar la pasión por la música con los bolsillos al menos a medio llenar y a veces tira para abajo. Pero si hay pasión, hay esperanza. Y la pasión de La Quimera, el rocanrol, no podía estar más quieta. 

La voz, la guitarra rítmica y la energía de Diego Rossi agitan desde el centro del escenario. La púa de Julián Bajraj entre las cuerdas de la guitarra baila y hace bailar. La base y el ritmo de Nicolás Lagreca sacude desde el bajo. Y la potencia de Juan Pablo País en la batería hace el resto. Ellos son La Quimera.
Ellos aman el rocanrol. Las ganas de regresar a esa ruta que atrapa y pide más se plasmó en la grabación de un EP de seis nuevos temas producidos por “Juanchi” Bisio (ex Los Piojos): “Algo diferente”, “Muy especial”, “Aunque nunca”, “Sólo sombras”, “Ya no ves” y “Tu magia”. 
El nuevo material se fue testeando en shows a sala llena en Liverpool Bar, en el Teatro Sony, en el Marquee y en el Roxy/La Viola Bar. La banda se dio el gusto de compartir escenario con Blues Motel, La 25, Motor Loco, Heroicos Sobrevivientes, Jóvenes Pordioseros y Ratones Paranoicos, entre otros, en lugares paradigmáticos de una época inolvidable: Cemento, El Borde de Temperley, El Mocambo de Haedo, Teatro Arlequines, Teatro de la Comedia, Liberarte, El Roxy, El Dorado, El Condado y Obras. Hubo giras por la costa atlántica, los cassettes La Quimera y Un buen motivo y el lanzamiento del álbum debut: El veneno de tu soledad (2004), grabado en los estudios Galápagos con la producción artística de Roy Quiroga, baterista de Los Ratones Paranoicos. Ahora es momento de El momento indicado, su flamante EP.

La cita es entonces el próximo sábado 25 de mayo, desde las 19:00 hs, en The Roxy/La Viola Bar, Av Niceto Vega 5542, Palermo.
Entradas a $ 300-, en The Roxy/La Viola Bar y en https://www.allaccess.com.ar


Más info en: 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum