miércoles, 25 de abril de 2018 en 20:11 |  

Los Guarros continúan presentando
 7, su nuevo disco.
Jueves 26 de abril en Lucille, Palermo.
Estreno oficial del video clip de:
"Y La Nave Va".
Los Guarros continúan presentando 7 , su nuevo disco y estrenarán oficialmente el video clip del tema "Y La Nave Va". La cita es el próximo jueves 26 de abril a las 21 hs en LucilleGorriti 5520, Palermo. Entradas en LUCILLE.COM.AR y en www.passline.com

La banda liderada por Javier Calamaro en voz y el Gitano Herrera en guitarra mostrará su nuevo trabajo en vivo y estrenará el nuevo corte y video clip. El séptimo disco de Los Guarros lanzado por PELO Music está integrado por 3 temas nuevos y 10 clásicos de su etapa anterior reversionados por momentos al punto de lo irreconocible.  

Pasaron 20 años. Dos décadas de desencuentros y de ver a todos sus integrantes en otros proyectos. Y el reencuentro los trajo muy mejorados, viscerales y potentes.   

Uno de los grupos claves del rock argentino de la década de los ‘90s, con 6 discos editados y escenarios compartidos con gigantes como The Cult, Joe Cocker, Prince y Guns N’ Roses, se reencuentra para demostrar que la magia sigue intacta y continúa componiendo música nueva.
 
La banda está integrada por Javier Calamaro en voz, Gitano Herrera en guitarra, Daniel Castro en bajo, el Zurdo Alaguibe y Marcelo Mira, los dos en batería.

El primer single es el viejo clásico “Vamos a la ruta”, video grabado durante diferentes presentaciones del grupo en vivo durante 2017, da cuenta de la química innegable entre Javier Calamaro y Gitano Herrera.  

Y este encuentro servirá para presentar oficialmente el video clip del segundo corte, correspondiente al tema: "Y La Nave Va".

Toda una impronta del Rock Nacional, la propuesta de siempre pero que suena diferente, con más experiencia, siempre enérgica y actual y que los muestra en su mejor momento.  

La cita entonces es este jueves 26 de abril a las 21 hs en LucilleGorriti 5520, Palermo. Anticipadas en: www.passline.com y en enLUCILLE.COM.AR


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum