domingo, 22 de abril de 2018 en 18:43 |  
http://www.mncomunicacion.com.ar/newsletters/camionesenlacasa/logo_camiones.jpg
www.camionesenlacasa.com 
http://www.mncomunicacion.com.ar/newsletters/camionesenlacasa/2018_flyer.jpg

https://www.allaccess.com.ar/event/the-roxy-sabados-camiones-en-la-casa-invitados-picado-grosso
THE ROXY SÁBADOS: CAMIONES EN LA CASA - INV.: PICADO GROSSO
El Sábado 16 de Junio, Camiones En La Casa se presenta en "The Roxy - La Viola Bar" para presentar en vivo su reciente disco de estudio "Salud Compadre", grabado en los estudios Romaphonic y producido por El Chavez. El show recorrerá temas nuevos y de sus producciones anteriores. Artistas invitados: Picado Grosso.
Camiones en la Casa es una banda de rock formada en Buenos Aires, a fines del año 2010, concentrados en el poder de la canción, capaces de unificar diversos estilos como el hip hop y el punk. Conformada por músicos oriundos de Mendoza, Chaco y Buenos Aires, la banda está integrada por Facundo Tapia en guitarra y voz, Mauricio Aail en bajo, Olmo Sosa Yulis en guitarra, Ezequiel Janin en voz y Martín Visconti en Batería, todos ellos ex integrantes de bandas de rock con muchos años en la escena local.

A mediados de 2011 graban y editan su primer EP. Dicha producción fue ganadora del concurso "Bombardeo del Demo" de la radio Rock & Pop (Capital Federal), en el programa Day Tripper, conducido por Juan Di Natale y Fabio Alberti.

A principios del 2012, Camiones en la Casa comienza el proceso de producción de su primer disco homónimo, en conjunto con Juan I. Pesce; grabado y mezclado en Estudio Bulo en Noviembre y Diciembre del mismo año por Ignacio de la Riega y masterizado en Marzo de 2013 por Pol Goz.

Este primer trabajo tuvo muy buenas repercusiones en la prensa nacional e internacional y le permitió a la banda presentarlo en las provincias de Mendoza, Chaco, Santa Fe, Corrientes y Buenos Aires. Dicho disco tuvo como corte de difusión el tema "La siesta y el Calor" que conto con un video clip dirigido por Julian Matta y postproducido por Federico Beret (Reciente ganador del Premio Gardel por su labor junto a Eruca Sativa).

Paralelamente, Camiones en la Casa compuso la cortina diaria del programa "Bombardeo del Demo" emitido por la radio Rock and Pop de Buenos Aires.

El pasado mes de Octubre de 2017, Camiones en la Casa, presentó su segundo disco de estudio "Salud Compadre", grabado en Romaphonic y producido por El Chávez (NTVG, KAPANGA), en La Trastienda Samsung, para prensa y público en general con gran convocatoria.

A principios de este 2018 realizan una presentación en vivo en la inauguración de los Nacionales de WakeBoard en el complejo PAMPA CABLE PARK iniciando así una serie de presentaciones previstas para este año.
+info: www.camionesenlacasa.com

Ingreso a partir de 18 años con D.N.I.
http://www.mncomunicacion.com.ar/newsletters/camionesenlacasa/2018_banda.jpg
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum