martes, 10 de abril de 2018 en 18:24 |  
Flyer

PRÓXIMO VIERNES:

VIERNES 13 DE ABRIL A LAS 23HS EN PODESTÁ, ARMENIA 1740, CABA.
- Entrada gratuita - 
 
El viernes 13 de abril dos grandes propuestas de la escena musical local se juntan para compartir el escenario del bar Podestá con un show imperdible. Desidney estará presentando canciones de su más reciente trabajo discográfico "No muerdas al perro!", un disco de rock moderno, atravesado por letras de una psicodelia urbana con influencias pop y tintes tangueros. Abriendo la noche, La Cara de los Últimos nos invita a construir puentes con nuestros sentimientos más profundos a través de las canciones de "Un Puente Invisible",  una sonoridad que trasporta con guitarras sutiles, mixturas de pianos, sintetizadores, guitarras acústicas y programaciones electrónicas.
Acerca de los artistas:
CHARLIE DESIDNEY
Músico, compositor  y productor nacido en Australia y criado en Argentina. Siempre se caracterizó por su interminable búsqueda vanguardista. En 2017 lanzó “No muerdas al perro!”, su tercer álbum de estudio que reafirma su trabajo como compositor con doce canciones profundas y cercanas. Su discografía se completa con “Escaleras” (2008), “Limones” (2003) y el EP “Desidney” (2013). A lo largo de su carrera, Desidney formó parte de distintas bandas comoActitud María Marta, Lanzas Activas, Chake y La Peña Pop. Asimismo, se desempeñó como productor en más de 40 discos del rock nacional, entre los que se encuentran los de Palo Pandolfo, Karamelo Santo, Sancamaleón, Gerardo Farez y la Marea Océanica, La Perra que los Parió, Audia Valdez y Siete Venas.  En 2015 trabajó y grabó con Gordon Raphael (productor de los Strokes y Regina Spektor). Tocó en escenarios como Pepsi Music, Estadio Obras, Cemento, Estadio River Plate, Niceto Club, Estadio Ferro, Ultra Bar, Casa Córdoba, el Universal, Centro Cultural Matienzo, entre otros. Realizó la producción musical del documental “Transformación” (2017) que participará en el Festival Internacional de Mar del Plata. También, compuso música para el film “Enseguida Anochece” cortometraje con mención en elInternacional Film Festival de Monterrey.

Facebook | Twitter | Instagram Spotify | Youtube
LA CARA DE LOS ÚLTIMOS
La Cara de los Últimos - Foto de prensa
La Cara de los Últimos nace en 2012 como una búsqueda de texturas musicales, sonidos orgánicos espaciales, distorsionados y enérgicos. El combo integrado por Leandro Troiano en guitarras, sintetizadores y voz, Vanina Becares en bajo y voz, Mario Mendoza en batería, Bruno Buyo en guitarras y Lautaro “Laucha” Salinas en sintetizadores fusiona Indie, Pop, rock alternativo y letras que reflejan inquietudes generacionales.  Luego de la edición de su EP “Transideral” (2012), en 2014 lanzan “Jupiter” su primer álbum, grabado y mezclado en Estudio Umbral y masterizado por Edu Pereyra.  En 2017 editan su segundo álbum “Un Puente Invisible". Grabado en MCL y  Martillo Estudio con la producción artística de Gerardo Farez, reconocido músico y productor. La Cara de los Últimos deja plasmadas sus raíces einfluencias que recorren el brit pop, rock alternativo y el pop.  Luego de la presentación oficial de "Un puente Invisible" a sala llena en el Teatro Municipal de Morón y después de haberteloneado a Massacre en Groove ante más de 1000 personas, La Cara de los Últimos sigue presentando  su segundo álbum con el mismo ímpetu y energía que los llevo a crear esta nueva obra.

Facebook | Twitter | Instagram | Spotify | YouTube | Sitio web oficial

 
Un efecto - Promoción Musical
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum