GLENN HUGHES EN EL TEATRO DE FLORES   15/04/18                                                                                          Ante numeroso pùblico el bajista y vocalista volviò a nuestro paìs con un repertorio de temas de la agrupaciòn DEEP PURPLE y bajo el nombre de la gira llamada "TOUR CLASSIC DEEP PURPLE LIVE " . Pulsando el bajo con garria y precisiòn ,el mùsico de 66años no tardò en demostrar por que lo llaman " THE VOICE OF ROCK "producto de su garganta generosa y de su brillante talento vocal .Acompañado por SOREN ANDERSON en guitarra y coros ,JESPER BO HANSEN en teclados y coros y FERNANDO ESCOBEDO en bateria , ejecutaron canciones de àlbumes como"BURN" ,STORMBRINGER "," COME TASTE THE BAND" y "MACHINE HEAD" . En gran forma durante todo el show el cuarteto tanto individualmente como colectivamente diò una gran clase de mùsica dandole a cada canciòn el clima necesario . Canciones como"STORMBRINGER " , "YOU FOOL NO ONE"- incluyo "BLUES "- con solos de teclados ,guitarra y bateria respectivamente-, " THIS TIME AROUND-dedicado a JON LORD-" " GETTIN TIGHTER" "SMOKE ON THE WATER -incluyò "GEORGIA ON MY MIND" de RAY CHARLES- " MISTREATED " "HIGHWAY STAR"- con HUGHES en canto y su asistente en bajo y "BURN" .En conclusión, una noche que dejó satisfechos a todos, una gran oportunidad para repasar esas canciones que sólo pudimos escuchar en discos y cd. NG fotos por FEDERICO ECHEVERRIA













  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Filmado en el histórico edificio Otto Wulff, situado en el barrio porteño de Monserrat de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección del gran Eduardo Martí, el clip de “Sky (Un tren) es una película de fotogramas donde Baltasar Comotto, toca, canta, y flota sobre el espacio. Las imágenes en blanco y negro contagian vértigo, acarician el cielo. Baltasar parece un gigante de fábula en su castillo de dos torres, empuñando su Gibson Flying V, descargando acordes para una canción medio tiempo, que se eleva cuando explota el solo de guitarra. El equipo fílmico se completa con Dominique Arien en cámara, Kimei Campasso en cámara fija, Jonatan Plat y Sinja Dujov en drone. Excelente trabajo de Eduardo Martí, belleza en cada plano y en la magnitud de las secuencias. 
______________________________________________________________________________________

Baltasar Comotto sigue editando discos. En la actualidad es considerado uno de los grandes guitarristas de la escena del rock nacional. Su estilo de “Lead guitar incendiario” lo llevó a compartir escenarios con Luis Alberto Spinetta, Indio Solari y Andrés Calamaro, llegando a formar parte de sus bandas estables durante la última década. Un honor que solo puede respaldar su maestría a la hora de tocar y componer.

Recientemente ternado para los PREMIOS GARDEL a la música en la categoría Mejor Álbum de Rock Pesado/Punk, ELITE fue lanzado el 18 de agosto del 2017. Producido por Baltasar Comotto, Eduardo Herrera y Rafael Franceschelli y grabado en Estudio Ramaphonic, Del Parral, Astroman y Trapizonda, el álbum se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.

Con su proyecto solista grabó dos discos anteriores: “Rojo” (2008) y “Blindado” (2011) por el que recibió el premio Gardel a “Nuevo artista de rock” en 2012. El sonido de Baltasar Comotto forma parte de la historia del rock desde las presentaciones de “Para los árboles” (2002) de Luis Alberto Spinetta, con quien grabó “Un mañana” (2008) para luego incorporarse al inolvidable show de Las Bandas Eternas en 2009. Su estilo también está presente en la carrera del Indio Solari desde el disco debut “El tesoro de los inocentes” (2004), “Porco Rex” (2007), “El perfume de la tempestad” (2010) y “Pajaritos, bravos muchachitos” (2013).

Andrés Calamaro lo convocó como músico estable de su banda para la grabación de “Bohemio” (2013), la gira por Europa y Sudamérica, donde registraron el disco con DvD "Jamón del Medio" (2014). También participa de la grabación del disco “Calamaro, Volumen 11” editado en (2016).

Actualmente, gira con su nuevo disco “Élite” por todo el país.




SÁBADO 4 DE AGOSTO/ 21:00HS!
EN: LUCILLE
 
 
ÉLITE




LISTADO DE TEMAS


1. Marr - 2. Ciego - 3. Jaguar - 4. Libertad- 5. Sky (un tren) - 6. Equinoccio -
7. Quiero Hacerlo - 8. Péndulo - 9. En Lo Bueno 10. Sabrás Escapar - 11. Sigue Sigue - 12. Espejo - 13. Medicación


DISPONIBLE ENSpotify / Itunes / Deezer Google Play

 
......................................................................................................................................

PRENSA + DIFUSIÓN
PAULA ALBERTI
 
 
 MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR ESTA GACETILLA!
Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 título 3ro aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si la información contenida en este mail no es de tu interés, favor de responder con el asunto "remover" (si ya fue enviado y sigues en la lista, disculpas y a la brevedad serás removido). // DISEÑO
  
  



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
 


  


COMIENZA LA VENTA
DE ENTRADAS
MIKE PATTON retorna a Buenos Aires con MONDO CANE, la cita es el
JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE en el TEATRO GRAN REX
LAS ENTRADAS PODRÁN ADQUIRIRSE DESDE HOY,
JUEVES 26 DE ABRIL, A PARTIR DE LAS 12HS. EN
WWW.TICKETEK.COM.AR


MIKE PATTON- La voz líder de Faith No More, regresa a la Argentina con su proyecto solista - MONDO CANE, luego de agotar dos funciones en el Teatro Coliseo en 2011, para interpretar las canciones italianas de la época dorada de los años 50’s y 60’s con una banda, coro y orquesta.
UNICA FUNCION Jueves 6 de Septiembre en el Teatro Gran Rex,
Av. Corrientes 857 CABA
MONDO CANE, de MIKE PATTON, es una nueva entidad para el inimitable vocalista que combina su voz instrumental, con 40 piezas de orquesta, coros y una banda.
La voz más trascendente en la vida de Faith No More tiene un gran público en Argentina, y a sólo dos días del anuncio del show de MONDO CANE, estarán sumamente contentos con el anuncio de que las entradas para el único show de su banda serán hoy Jueves 26 de Abril desde las 12hs a través de www.ticketek.com.ar.

MONDO CANE debutó en mayo de 2007 con tres presentaciones; Teatro Rossini, Teatro Comunale di Modena y Salsomaggiore (Parma) -Piazzale dille terne-
Si bien Patton es conocido por encarnar múltiples proyectos, Mondo Cane es distinto a sus anteriores trabajos.  En él, el vocalitista rinde homenaje a otros cantautores, una orimera ocación para el front man de bandas tan originales e influyentes como Mr. Bungle, Tomahawk y Fantômas. Sobre este álbum de 11 temas,
Patton explica: “Mi propósito es revisitar estas piezas, no para revivir el pasado, no por
nostalgia, sino más bien para ilustrar a través de una interpretación moderna y
aventurada, cuán vital e importante es esta música”.

La colección incluye Urlo Negro de The Blackmen, una canción de finales de los años 60
sobre la lucha por los Derechos Civiles, Senza Fine de Gino Paoli, popularmente
conocida por Connie Francis, y Deep Down de Ennio Morricone adorado por Patton, 
quien la escribió para la película Danger: Diabolik en 1968.
Lista de temas de Mondo Cane -Mike Patton:
1. Il Cielo In Una Stanza (Gino Paoli)
2. Che Notte! (Fred Buscaglione)
3. Ore D’Amore (Fred Bongusto)
4. Deep Down (Ennio Morricone)
5. Quello Che Conta (Luigi Tenco)
6. Urlo Negro (The Blackmen)
7. Scalinatella (Enzo Bonagura)
8. L’Uomo Che Non Sapeva Amare (Nico Fidenco)
9. 20 KM Al Giorno (Nicola Arigliano)
10. Ti Offro Da Bere (Gianni Morandi)
11. Senza Fine (Gino Paoli)

Los músicos que grabaron Mondo Cane:
Mike Patton: Voces
Orquesta “Filarmonica Arturo Toscanini”
Dirigida por Aldo Sisillo

Con:
Roy Paci: Trompeta
Enri: Hammond, Clavinet, Farfisa, Moog
Gege Munari: Baretía
Vincenzo Vasi: Theremin, Electronics
Alessandro “Asso” Stefana: Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica, Mandolin
Riccardo Onori: Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica
Antonio Borghini: Bajo, Contrabajo
Fabrizio Aiello: Percusión

Coro “Coralli Di Torino”:
Roberta Magnetti: Voz
Elena Bacciolo: Voz
Roberta Bacciolo: Voz
Silvano Borgatta: Voz
Beppe Gismondi: Voz

Grabado en:
Teatro Rossini Di Lugo
Teatro Comunale Di Modena
Piazzale Delle Terme Berzieri, Salsomaggiore, Italia; durante la 17° edición del Festival
de música internacional Angelica.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 26 de abril de 2018 en 21:12 | 0 comentarios  
El show de Ozzy del 11 de mayo se pasa de GEBA al Estadio Obras Outdoors. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva sede. Tickets a la venta en Ticketek .T4F informa que el show de Ozzy Osbourne que se iba a realizar el 11 de mayo en GEBA cambia de sede. El icónico artista se presentará el mismo día en el Estadio Obras Outdoors.
Las entradas adquiridas son válidas para la nueva sede y no necesitan cambio alguno.En su próxima gira mundial de despedida, OZZY OSBOURNE--Miembro del Rock y Roll Hall of Fame y ganador de los Premios Grammy como cantante y compositor--celebra más de cinco décadas como intérprete (tanto como artista solista, como cantante de Black Sabbath, banda formada en 1968). Esta gira, que espera tener a OZZY en los escenarios de todo el mundo con fechas hasta 2020, marcará el final de las presentaciones en vivo de este artista legendario, aunque seguirá tocando en vivo en selectos shows. “La gente me pregunta cuando me estoy retirando”, dice OZZY. “Este será mi último viaje del mundo, pero no puedo decir que no voy a hacer algunos conciertos aquí y allá.” La gira comenzará en 2018 con un show en México, antes de viajar a América del Sur para presentarse en tres países. Luego seguirá de tour europeo por 6 semanas con fechas solo como cabeza de cartel y actuaciones en festivales y está listo para su presentación el 1 de junio en Moscú, Rusia El icono del rock posteriormente pondrá en marcha su gira por América del Norte, cuyos detalles se darán a conocer en 2018. Para estas fechas, OZZY estará acompañado por antiguos colaboradores Zakk Wylde (Guitarra), Blasko (Bajo), Tommy Clufetos (Batería) y Adam Wakeman (Teclados).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 25 de abril de 2018 en 22:39 | 0 comentarios  
logo-level
"VITICUS ACUSTICUS"
UN SHOW UNICO EN
LUCILLE  
30 DE ABRIL - 20HS

viticus-acusticus_(1)
Este Lunes 30 de Abril, desde las 20:00 la banda liderada por el legendario Victor "Vitico" Bereciartúa presentará "Viticus Acusticus" un show único, íntimo e irrepetible en uno de los clubs más lindos de la ciudad, Lucille (Gorriti 5520, CABA). Un marco inmejorable para poder disfrutar de las mejores canciones de Viticus en un formato electroacustico, con muchos músicos invitados sumados a la presencia de Nico Bereciartúa quien vuelve por un tiempo a la formación estable de la banda luego de girar junto a Rich Robinson (The Black Crowes) y abocarse a su proyecto solista.
El show promete muchas sorpresas y altas dosis de emotividad y por supuesto, rock and roll.


más info en:
Págna oficialwww.viticus.com.ar
Facebook/viticusrocklocal
Twitter@ViticusOK


Anticipadas disponibles a través de Passline.
Capacidad Ultra Limitada!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


PFM
Premiata Forneria Marconi.
Sábado 28 de abril en el Teatro Opera 
Premiata Forneria Marconi (PFM), la más famosa banda italiana de rock progresivo se presentará en Buenos Aires el próximo sábado 28 de abril en el Teatro OperaAv Corrientes 860.  PFM regresa a nuestro país luego de agotar todas las localidades del Gran Rivadavia en su visita de 2016. Ahora llegan a la avenida Corrientes para subirse al escenario del Teatro Opera.

PFM es la única agrupación italiana que entró al chart de Billboard de Estados Unidos. Comenzó con el nombre de Quelli, una banda beat de los ‘60s integrada por Franz Di Cioccio en batería, Giorgio Piazza en bajo, Franco Mussida en guitarra y Flavio Premoli en teclados. A fines de  1970 se les unió el multiinstrumentista Mauro Pagani y así comenzó Premiata Forneria Marconi (luego abreviado como PFM). Su debut fue en 1971 en el Teatro Lirico de Milán como acto soporte de Yes que realizaba su primer tour italiano. Luego abrió para Deep Purple y en 1973 firmaron contrato con el sello Número Uno y lanzaron su primer single: “Impressioni di Settembre”, con Patrick Djivas en lugar de Giorgio Piazza.   
En 1972 lanzaron Storia di un Minuto, primer álbum de una banda italiana en llegar al número 1. Y el mismo año sacaron su segundo trabajo: Per un Amico . Al año siguiente firmaron su disco Photos of Ghosts con Manticore, sello inglés fundado por Emerson, Lake & Palmer y con letras y producción de Pete Sinfield, integrante de King Crimson. Giraron todo el '73 y comienzos del '74 por Italia, Gran Bretaña y el resto de Europa con la banda de Alvin Lee, Ten Years After. Photos of Ghosts rankeó en el US Billboard y fue premiado como Mejor Album del año por los críticos japoneses.   

Los años sucesivos serían temporadas exitosas de lanzamientos, giras por Estados Unidos y Europa y reconocimiento de la prensa. L’Isola di Niente de 1974 que tuvo su versión e inglés como The World became the World, y fue el primer álbum con el bajista Patrick Djivas en lugar de Giorgio Piazza. Fueron acto soporte en USA de artistas como Poco, Santana, Beach Boys, Allman Bros y ZZ Top. De esas presentaciones saldría el trabajo en vivo: Cook, conocido en Italia como Live in USA. En el ’75 llegaría Chocolate Kings con el que se le dio la bienvenida a Bernardo Lanzetti como voz lider y segunda guitarra y con un exitoso tour por Japón. En 1976 PFM volvió a girar por Gran Bretaña, tocó en el Royal Albert Hall ante la presencia de su Majestad, la Reina y cuando regresó a Italia Mauro Pagani dejó el grupo. En el ’77 llegaría un disco más orientado al jazz rock llamado Jet Lag y se sumó el violinista Greg Bloch. Su portada figura entre las mejores de la historia y fue el primero lanzado para su propio sello: ZOO Records. En el ’78 vendría Passpartù, un disco más acústico y en italiano y en el ’79  De Andrè & PFM in concerto, las dos bandas de rock italianas más famosas juntas. Y al año siguiente De Andrè & PFM in concerto - Vol. 2. En 1980 el sinfónico Suonare Suonare que puso a Lucio Fabbri como miembro y que dejó afuera luego de la grabación a Flavio Premoli. En vivo Franz Di Cioccio pasó a ser el frontman y Walter Calloni el baterista. 1981 llegó con el político Come ti va in Riva alla Città y el ’82 con Performance, tercer album en vivo. Al año siguiente el exitoso y cerebral PFM? PFM! que fue un gran suceso en Italia y en el ’87 Miss Baker que incorporó sección de vientos. A partir de aquí decidieron no girar más y cada integrante continuó con proyectos personales.  

En diez años de silencio hubo dos antologías L’album di.... PFM en 1988, y PFM - i grandi del rock en 1993 y un video con una actuación de la década del setenta. En los ‘90s vendría el regreso. En 1996 la antología de 4 CD’s llamada PFM - 10 anni live 1971-81 con rarezas y tomas en vivo y le seguiría el disco reunión con la formación original: Ulisse, de 1997 con Di Cioccio-Dijvas-Premoli-Mussida y el doble en vivo www.pfmpfm.it (il Best) en el ‘98.   
Serendipity (2000), en el nuevo milenio y con nuevo sonido, PFM Live in Japan 2002, CD y primer DVD, con Cristiano De Andrè, Mauro Pagani, y Peter Hammill. El 2003 y 2004 serían años de intensas giras y en 2005 el del lanzamiento de Piazza del Campo en CD & DVD. Lanzaron luego el disco de ópera-rock Drácula  y continuarían girando los años siguientes. En 2010 llegó A.D. 2010 LA BUONA NOVELLA, más tours por Italia y Japón y el ambicioso proyecto PFM CLASSIC con orquesta sinfónica interpretando a Mozart, Saint Saens, Dvorak,Prokofiev, Rimskij Korsacow, Verdi y Rossini. Más tarde compilados, discos aniversarios, boxes y tours por México, Centroamérica y la participación en 2014 del Cruise to the Edge. Hubo cambios en la agrupación: Franco Mussida dejó el grupo, Marco Sfogli quedó en guitarra y Alberto Bravin se sumó en teclados y voz. En 2016 vinieron por primera vez a la Argentina, en 2017 giraron por Italia y lanzaronEmotional Tattoo’s, su nuevo disco de estudio con la que encaran una gira mundial en este 2018.  

Su formación actual es la siguiente:
Franz Di Cioccio (voz y batería), Patrick Djivas (bajo), Alessandro Bonetti (violin), Marco Sfogli (guitarra), Alessandro Scaglione (teclados, hammond, moog), Alberto Bravin (teclados, guitarra, voz) y Roberto Gualdi (segunda batería).

La cita entonces para ver a Premiata Forneria Marconi (PFM) en vivo es el próximo sábado 28 de abril en el Teatro OperaAv Corrientes 860.
Entradas a través de sistema Ticketek.
Link: http://www.ticketek.com.ar/premiata-forneria-marconi/teatro-opera-orbis-seguros                                                                                                                                              Live links:
QUEBEC 2015 - 2 - Special guest IAN ANDERSON (2012):

PFM online:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum