jueves, 8 de octubre de 2015 en 22:26 |  
Logos Transparte-04 chica.jpg
SOMOS PRESENTA SU NUEVO DISCO “CUANDO LA NOCHE ESTALLA VOL.1”
1-oficialchica.jpg

Cuando la noche estalla vol. 1 es un disco de siete temas los cuales muestran un nuevo lado de la banda sumando a su ya clásico sonido dark rock elementos electrónicos lo que le da a los temas un tinte mas melodioso sin perder la potencia característica de la banda.
Estos ahondan en guitarras melodiosas, sonidos electrónicos y  baterías poderosas, dando paso a la poderosa voz de su cantante la cual logra llevar a diferentes climas en un mismo tema.
En el tema “Soña” se cumplen claramente estas dos partes.
"Cuando la noche estalla vol.1" su tercer disco de estudio es un buen punto de inicio para esta nueva etapa de la banda la cual que tiene mucho para ofrecer. 
Este fue grabado y masterizado en Águila Negra Studio por Somos y 
mezclado por Guido Mastrangelo.
El lanzamiento de “Cuando la noche estalla…” es acompañado por un video lyric interactivo del tema “Soña”. Este se completara con una segunda parte que se titulara “Cuando la noche estalle vol.2”
<“Soña” el segundo corte del disco refleja el momento que vive la banda, centrándose en que lo más importante de todo es soñar y luchar por lo que uno ama>
Tapadiscochica.jpg
Lista de Temas de "
 Cuando la noche estalla Vol-1":
1 – Un verano después
2 - Soña
3 – Cuando la noche estalla
4 – Tempestad
5 – Quiero bailar con vos
6 - Volver
7 - Fiebre
Se puede escuchar “Cuando la noche estalla Vol-1” en:
https://www.youtube.com/watch?v=kqXTzrBDYPQ

Más acerca de Somos:
Somos se formó en el año 2003 en Vicente López, y en estos 12 años han recorrido el circuito under consolidando un sonido potente, prolijo y melódico.
Aunque principalmente su estilo es el Hard rock alternativo, suele rozar con el rock duro y otras veces la música es bastante más suave llegando al rock alternativo o en algunos casos al pop rock.

Las letras proponen momentos que van desde lo introspectivo y melancólico a positivos y sugerentes, basadas en sentimientos devenidos de experiencias personales, muchas veces con algo de fantasía también.
“Somos es mucho más que una banda de rock, es una expresión de arte en la que participan diferentes artistas.”
Somos está integrado por:
Alejandro Volta: Voces / teclado
Pablo Volta: Guitarra 
Gastón Herradón: Bajo
Guillermo Rusenas: Batería


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum