lunes, 12 de octubre de 2015 en 22:42 |  
ErROr posItIvo, presenta su segundo larga duración, EL lugar DEL no tiempo, editado por Scatter Records.  Todo comenzó con la unión intergaláctica de ErROr posItIvo que se automaterializó entre agosto de 2013 y febrero de 2014. Continuó con la producción y la guía de Julio Crivelli e Ignacio Valdez Rojas, participantes fundamentales del planeta Bicicletas. Aterrizamos en el estudio El pie, en Buenos Aires, en Wácala, en Quilmes y en nuestras mentes. 



EL lugar DEL no tiempo, es el sucesor onírico de ErROr posItIvo, anterior viaje discográfico de 2011. Continúa el trip de encontrar la ruta de sonidos en el mar de faros rotos en que nos hallamos. Todos. . ErROr posItIvo está integrada por Matías Mateos, Nicolás Eteveanux, Maxi Martina, Fabián “Resakka” García, Ramiro Carranza y Federico Docampo. Todos personajes adiestrados en tareas relacionadas con el dominio de la música y la poesía.  

El disco está disponible para descarga: http://errorpositivo.bandcamp.com/







Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum