¡Salta La Banca este viernes regresa al Luna Park!

La banda de rock nacional con mayor proyección de los últimos tiempos, después de haber colmado la capacidad del Estadio Malvinas Argentinas en la presentación del disco en Capital Federal,  regresa al Luna Park para seguir mostrando sus nuevas canciones.

Nuevo disco, ya disponible para bajar online desde
www.saltalabanca.com




Viernes 16 de octubre, 20hs.
Estadio Luna Park
Av. Madero 420, CABA
Entradas anticipadas con descuento:
http://www.ticketportal.com.ar/puntos_de_venta_ticketportal.html



  




La gira #EurekaTour que comenzó el sábado 30 de mayo en el Malvinas y continuó por Bahía Blanca, Rosario, Santa Fe,  San Juan, Mendoza, San Luis, Córdoba, Rio Cuarto, Marcos Juárez, Paraná, Concordia y todo el sur de Argentina hasta desembarcar nuevamente en el Luna Park el 16 de octubre donde se reencontrarán con todo su público.

Producido por Ale Vázquez y Ale Kurz, editado en forma independiente, ¡Eureka! es el quinto disco de estudio de Salta La Banca. Siguiendo desde sus comienzos y hasta el día de hoy, el camino de la independencia y autogestión, sus discos pueden descargarse online desde la página oficial del grupo, lo que ha generado desde sus inicios un fuerte boca a boca y lleva actualmente a su nuevo álbum ¡Eureka! (2015) a convertirse en  platino virtual con más de 50 mil descargas.
Cabe destacar que ¡Eureka! también se encuentra disponible en formato físico en todas las disquerías del país.

Actualmente la banda está trabajando en lo que será su próximo videoclip, el primero del flamante disco, se trata de la canción "Bautismo" que ya se encuentra rotando en las radios de rock del país.
Salta La Banca está formado por
Santiago Aysine: Voz
Beto Grammático: Guitarra
Gonzalo Sosa: Bajo
Julián Baranchuck: Batería
Mauro Ostinelli: Saxo Tenor
Santiago “Pili” Maggi: Teclados
Juanjo Gáspari: Guitarra


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum