lunes, 12 de octubre de 2015 en 21:56 |  
Jueves 15 de Octubre, 18hs
SKILLET
Invitados :
SNS ROCK - FLUIR ACTIVO 
Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo. CABA


 

 
 
Entradas en: http://www.ticketek.com.ar/skillet/groove
Locuras (Once, Flores, Moron), La Estaka (Quilmes), La Cueva (Lanús), Librerías Peniel y Busqueda.
  
¡La banda más esperada de rock alternativo cristiano llega a la Argentina!
Originaria de Tennessee y fundada en 1996, Skillet es una de las  bandas de rock cristiano más reconocída mundialmente. Los integrantes actuales son John y Korey Cooper, Seth Morrison y Jen Ledger. El grupo ha publicado ocho álbumes de estudio, el más reciente Rise en el 2013. Dos de sus discos han recibido nominación al Grammy y han vendido 2 millones de copias en los Estados Unidos. A lo largo de su carrera Skillet ha tenido varios cambios de alineación, dejando John como el único miembro original que permanece en el grupo. 
Jhon invita a todos sus fans:


FLUIR ACTIVO
JUEVES 15/10 - 19HS
GROOVE - Av, Santa Fe 4389 - Palermo
 
 

“Cada exposición frente a un juicio u opinión genera adrenalina y nos acostumbramos a nadar en esa incertidumbre, por tal motivo sentimos queVértigo nos identifica y puede representar también tu estado o historia.
Existe una reacción que excede la voluntad, y es en ese punto donde nace elVértigo”.

Con el sello musical neto de la banda, la ingeniería de Ariel Lavigna – cuatro premios Gardel y nominaciones a los Latin Grammy Awards-  y colaboraciones de Lula Bertoldi – voz del potente trío Eruca Sativa-, Fluir Activo propone un disco artísticamente  intenso; un legado del grunge de doce temas envueltos en ilustraciones de un arte de tapa exquisito. 

Fluir Activo es una banda formada en Buenos Aires, con influencias de estilo muy marcadas de rock, grunge y metal alternativo.
Leonardo y Juanjo NicolasiSantiago MazaMauricio Rosales Tomás Correia logran en su propuesta la fusión de esos géneros a la hora de componer sus propios temas, creando así su impronta en lo musical.

Fluir Activo debutó oficialmente en el Post Grunge Festival realizado enSpeed King. De ahí se han mantenido activos hasta el día de hoy, que comienzan la etapa de lanzamiento de su nuevo disco “Vértigo”.

La banda tomó las riendas y actualmente es parte de la organización del  “Post Grunge Festival” el único festival Post Grunge de Buenos Aires, donde muchas bandas del género empiezan a demostrar su interés por participar. El evento continúa creciendo y se ha llevado a cabo en variadas locaciones, con ya ocho ediciones hasta el momento. 
Actualmente Fluir Activo es una de las 15 bandas seleccionadas entre más de 300 para participar de “El Desafío”, concurso organizado por Rock & Vida, entidad sin fines de lucro que asumió la difícil tarea de concientizar la lucha contra el V.I.H.

El disco.
“Vértigo” –su primogénito-, vuelca toda la experiencia y el profesionalismo de la banda en doce canciones que representan el estilo y el camino que Fluir Activoquiere seguir; mantener viva la llama del grunge y la música alternativa es su propósito artístico. En sus canciones ponen por delante las letras, acompañadas por canciones que van desde una balada –Anoréxica soledad, Recuerdos, No volverá- hasta las distorsiones mas intensas – El secreto; Surcos-. Destacan los arreglos corales que transportan directamente al sonido de Seattle de principios de los noventas, pero en español puro.

Track list: 1- Vértigo / 2- No es tarde / 3- Anoréxica Soledad / 4- Aceptar el error / 5- Designio / 6- Escribes en mi pared / 7- Recuerdos / 8- Puede mas / 9- El secreto / 10- No volverá / 11- Muros en mi pecho / 12- Surcos

“Vértigo” se grabó en Estudios El Pié y Nómade Mix con Ariel Lavigna –ingeniero de sonido, cuatro premios Gardel y nominaciones a los Latin Grammy Awards- y Juanjo Nicolasi como productor. Mastering: Ariel Lavigna en Estudios Mayo.
El arte de tapa merece una mención especial al artista Emy Mariani, quien supo interpretar en sus ilustraciones, el alma de la banda, y el corazón de “Vértigo”.

Fluir Activo es: Leonardo Nicolasi: Voz // Juanjo Nicolasi: Guitarra //Santiago Maza: Guitarra
Mauricio Rosales: Batería // Tomás Correia: Bajo

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum