martes, 6 de octubre de 2015 en 11:02 |  
GLAMNATION PARTY
DOMINGO 11 DE OCTUBRE – 23:00HS (LUNES FERIADO)
THE ROXY LIVE! – NICETO VEGA 5542

Mucho rock, mucho glamour en la Fiesta más rockera del país.

Entradas a la venta por sistema Ticketek, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o ingresando en www.ticketek.com.ar y sin service charge en Converse Store – Humboldt 1665 – Palermo.
EN VIVO!
 
COVERHEADS:
Adelantando material de su próximo álbum de temas propios y los mejores clásicos del rock & roll.
Web:
Video:
Coverheads - Solo Vos
Facebook
Twitter
 
SEBASTIAN GAVA:
Músico argentino de proyección internacional, miembro fundador de la mítica banda Kefren, pioneros del hard rock en castellano, con 20 años de trayectoria y 5 discos. También formo parte de Mafia banda con la que grabaron un disco de estudio. Actualmente tiene su carrera solista desarrollada con un disco debut en el que cuenta con la participación de Bruce Kulick, guitarrista de KISS por 12 años con quien giro por Brasil y Argentina en el 2010, 2011 y 2013 y con quien compuso parte del nuevo disco solista próximo a editarse.
Durante su carrera compartió escenario con músicos de renombre nacional e internacional como Pappo, Rata Blanca, Bruce Kulick, Eric Singer (Kiss), Gilby Clarke, (Guns and Roses), John Corabi (Mötley Crüe), Wasp, entre otros.
Su primer álbum solista fue editado en Brasil, país por que que giro al igual que México.
Sebastian también encarna a Paul Stanley en Kiss my Ass, Banda tributo que formara en el 2008 y que en poco tiempo ha logrado el reconocimiento a nivel mundial como una de las mejores de Sudamérica, reconocidos como una de las mejores 20 del mundo por los mismos KISS.
Actualmente se encuentra terminando su segundo álbum solista, encarando una nueva gira por Brasil y México.
 
Web:
Facebook:
Twitter:
Video:
Sebastian Gava – Detrás de tu Sombra (Adelanto Uncensored)
Sebastian Gava & Bruce Kulick – Tears Are Falling
 
BANDA INVITADA: IRREAL
IRREAL, banda argentina de hard-rock formada en el año 2002 bajo influencias del rock norteamericano y británico de los 80´s pero con un sonido actual. La banda cuenta con EP independiente de 6 canciones producido íntegramente por Irreal y editado en México donde tuvo excelente repercusión. En materia presentaciones en vivo se destacaron teloneando a reconocidos artistas nacionales e internacionales de la talla de Steven Adler (Guns N' Roses), Graham Bonnet (Rainbow, Alcatrazz); entre otros.
 
Facebook:
Video:
 
ROCK N’ ROLL TODA LA NOCHE – ROCK DJ’S RINY DEE + NAME
________________
 
Las Bandidas by Supercharger

Y muchas sorpresas más! No te podés perder la FIESTA de ROCK por excelencia!

Capacidad Limitada - No te quedes afuera. Sólo para mayores de 18 años
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum