lunes, 1 de junio de 2015 en 0:00 |  
¡SALTA LA BANCA PRESENTA EUREKA EN MEET!
Sábado 13 de Junio, 20 horas en Meet, Ruta 22 Km 1214, Cipolletti.
Anticipadas con Descuento en Meet Multiespacio, La Caja Mágina Teatro (Mariano Moreno nº354), Cine Teatro Español (Av. Argentina 235, Neuquén) y por www.eventpass.com.ar




Nuevo disco, ya disponible para bajar online desde
www.saltalabanca.com
Salta La Banca volvió a brillar frente a una verdadera multitud en Buenos Aires en la presentación oficial de su nuevo disco de estudio ¡Eureka!, el sábado pasado en el marco de la gira #EurekaTour.
Con una impactante puesta en escena de nivel internacional, la banda liderada por Santiago Aysine estrenó en vivo las canciones de su nuevo álbum a lo largo de dos horas y media, un concierto inolvidable marcado por la mística, la euforia y la emoción.
La lista de temas no dió tregua ni respiro y mostró a Salta La Banca en el mejor momento de su carrera, con una propuesta sólida repleta de canciones poderosas con un mensaje contundente, llenas de matices que se ven reflejados en la voz y acompañados por una banda que ya lleva 6 años en la ruta y cada vez suena mejor en vivo.
Entre los invitados, estuvieron los dos productores del flamante CD, Ale Vazquez (quien se sumó con guitarra acústica en "El Jardin de mis agonías") y Ale Kurz (aportó su voz en "Quebrado")

La gira #EurekaTour que comenzó el sábado pasado en el Malvinas, continuará el 13 de junio en Meet de Cipoletti.

Producido por Ale Vázquez y Ale Kurz, editado en forma independiente, ¡Eureka! es el quinto disco de estudio de Salta La Banca y ya lleva más de 45 mil descargas online a tan sólo un mes de su lanzamiento digital.




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum