lunes, 15 de junio de 2015 en 20:40 |  

 

Anahí Arias junto a Carnavale di Vendetta en el C.C. Matienzo

 

Viernes 19 de junio - 20:30hs
Club Cultural Matienzo, Pringles 1249, CABA.

  
Anahí Arias se presenta el próximo viernes en el C.C. Matienzo abriendo el show de Carnavale di Vendetta. Acompañada por Alejandro Velez y con la participación como invitado del percusionista Matías Verón, Arias recorrerá canciones de su segundo disco "Abrecamino" mixeadas con ritmos argentinos, colombianos y música electrónica. El espectáculo incluirá, también, la participación de María Eugenia González Choque quien estará a cargo de una intervención visual, combinando proyección digital y retro-proyección.

Las entradas podrán ser adquiridas en boletería el día del show. Precio $50. 

Escuchá "Abrecamino" en Spotify
https://goo.gl/2G1xB1

Arte-Abrecamino
 

Acerca de Anahí Arias
Anahí Arias es una cantante, compositora, instrumentista y productora electrónica argentina que fusiona expresiones de música popular latinoamericana con bases electrónicas, hip hop y folklore argentino.

Luego de recorrer la escena musical de Buenos Aires con su primer álbum “Dondes”, lanza su segundo material discográfico “Abrecamino”, un disco formado por nueve canciones que combinan sonidos autóctonos con ritmos contemporáneos. Fusiones espontáneas que transitan lo étnico y callejero. Ritmos bailables que se suman al toque del charango, el ronroco, las guitarras y las voces.

En vivo, letras poderosas, talentosos músicos, diversos instrumentos, visuales con dibujo en tiempo real e intervenciones de baile son algunos de los elementos que se suman a la  gran impronta escénica y calidez que caracteriza a Anahí Arias, dando como resultado una experiencia  única en cada presentación. 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum