lunes, 8 de junio de 2015 en 15:16 |  
VORTERIX PUNK
 
JAURÍA
PIL Y LOS VIOLADORES DE LA LEY
STUKA Y LOS FUSERS
LOS MENTIROSOS
 
SÁBADO 27 DE JUNIO – 19:00HS
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455
 
Entradas a la venta por sistema FullTicket y también en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), Galería Paseo Lavalle (Lavalle 835 – Local 27) y Caballito Shopping Center (Av. Rivadavia 5108 / Local 121). Por vía telefónica llamando al 5031-1234 o al 0810-666-3855, e ingresando en http://www.fullticket.com/
Por primera vez se estará realizando el Vorterix Punk, el próximo sábado 27 de junio en el Teatro Vorterix – Av-. Federico Lacroze 3455.
Dentro del evento tendremos el enorme lujo de contar con la presencia en calidad de orador -entre los artistas en vivo- con JUAN CARLOS KREIMER, escritor del primer libro publicado sobre punk en español en la historia. "Punk, La Muerte Joven" (de reciente re-edición por Editorial Planeta) fue publicado en España en Diciembre de 1977. Es un documento crudo, realista y auto-crítico de primera mano por el único argentino que supo estar en el lugar correcto en el momento indicado: Londres, 1977, Sex Pistols, The Clash, Malcolm McLaren, Sniffin' Glue y el contingente Bromley.
 
VORTERIX PUNK
JAURÍA
La banda liderada por CIRO PERTUSI, tendrá el honor de cerrar el festival, antes de emprender una gira por el interior del país y  Latinoamérica.
PIL Y LOS VIOLADORES DE LA LEY
PIL, la histórica voz de Los Violadores y Pilsen, estará presentando las canciones de su próximo disco de estudio: “Último hombre”, a editarse en el mes de Julio.
En este proyecto, PIL se apoya en la guitarra del “Tucán” Barauskas, siendo uno de sus dos principales compañeros de ruta en su carrera. Tomy Loiseau (Mamushkas) en bajo y Tulio Pozzio en batería completan la formación del cuarteto.
STUKA Y LOS FUSERS
STUKA, reconocido en la escena local, por haber sido bajista y posterior guitarrista de Los Violadores, en 2010 formó a STUKA Y LOS FUSERS y con ellos se ha presentado en diversas oportunidades tanto en Argentina como en EE UU. La última formación de STUKA se completa con Boni en guitarras y los hermanos Ubalton en la base rítmica, bajo y batería. Actualmente se encuentran planificando lo que será el próximo álbum del grupo, que se grabará en los Estudios Panda.
LOS MENTIROSOS
Formados en 2009 y liderados por JUAN DE MADRUGADA (ex – Mal Momento), serán los encargados de dar inicio al festival. Luego de un último año muy intenso, tocando casi todos los fines de semana en distintas locaciones y ciudades argentinas, incluyendo El Teatro Flores, Vorterix, el Generator Festival y el tour sudamericano junto a Marky Ramone en Chile.
 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum