lunes, 15 de junio de 2015 en 19:09 |  

Llega el evento más esperado del año! 

MASSACRE



Lanzamiento oficial de:
BIBLIA-OVNI
SABADO 4 DE JULIO – 21 hs  - GROOVE
Av. Santa Fe 4389, Palermo
Buenos Aires, Junio 2015,  MASSACRE presenta una travesía sonora de tres shows para celebrar el nuevo lanzamiento del grupo BIBLIA OVNI, un viaje con distintas escalas invadido por fantasmas, muñecas embrujadas y platos voladores. 
 Tras una larga y ansiosa espera, por fin llega a la Tierra BIBLIA-OVNI, el noveno disco de estudio de MASSACRE, una de las bandas más influyentes del rock nacional de las últimas décadas.  Para celebrarlo, el grupo emprende una travesía sonora de tres recitales diferentes, a puro rock, en los mejores escenarios de Buenos Aires, donde presentarán sus nuevas canciones en un viaje comandado por extrañas criaturas herejes y divinas, que se disputan la verdad acerca del universo, el amor y el misterioso origen de la humanidad. Primera parada en La Trastienda (27 de junio), luego Palermo Groove (4 de julio) y finalmente en Teatro Vorterix (17 de julio).

Producido por Pablo Guyot y Alfredo Toth, un tándem hacedor de grandes éxitos discográficos, BIBLIA OVNI fue registrado por Alvaro Villagra en los estudios Del Abasto entre noviembre de 2014 y abril de 2015, y es el cuarto trabajo que el grupo lanza a través de POPART DISCOS. 
El próximo sábado 4 de julio a las 21 horas MASSACRE aterriza  en Groove, en una nueva escala de estos tres encuentros con el público porteño, compañeros incansables del grupo en sus viajes interestelares por galaxias de rock y poesía.

Tweet: Llega #BibliaOvni el nuevo disco de @massacreoficial  - 4 de Julio en @PalermoGroove .                          



Conseguí tus entradas por ticketek o en los puntos de venta de siempre:
http://www.ticketek.com.ar/massacre/groove
Todas las entradas incluyen el nuevo disco BIBLIA-OVNI que se entregará el día del show

Redes:
 Lanzamiento oficial 19 de junio en todas las disquerías del país.

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum