martes, 18 de noviembre de 2014 en 10:08 |  
WITHIN TEMPTATION
MIÉRCOLES 26 DE NOVIEMBRE – 18:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806

BANDAS INVITADAS:
OPUS GAIA + ESCAPIST + BOUDIKA

WITHIN TEMPTATION regresa a Argentina! Miércoles 26 de noviembre en Teatro de Flores, la banda más esperada del género que cuenta con una de las voces más dulces,Sharon den Adel, vuelve al país para presentar su más reciente álbum HYDRA.

Anticipadas por Sistema Fullticket: http://www.fullticket.com/within-temptation#!/show-0/dates - MetalManía (Centro) – Volumen 4 (Centro) – Liverpool(Belgrano) – Locuras (Flores).

Within Temptation es un grupo musical holandés formado en el año 1996.  Su estilo ha evolucionado desde el doom metal, el metal celta, el metal gótico, entre otros, hasta el metal sinfónico/rock sinfónico como ellos mismos han declarado. Aunque el grupo sigue siendo a menudo clasificado como gótico, la vocalista Sharon den Adel declaró en una entrevista que no consideraba a la banda como gótica. Llegan a Argentina para presentar su más reciente trabajo HYDRA, disco en el que contaron con invitados de la talla de Tarja Turunen, Howard Jones (ex-Killswitch Engage), el rapero Xzibit y Dave Pirner (Soul Asylum).

VIDEO: Within Temptation - Paradise (What About Us?) ft. Tarja

Integrantes:
Sharon den Adel (voz)
Rudolf Adrianus Jolie (guitarra)
Jeroen van Veen (bajo)
Martijn Spierenburg (teclado)
Robert Westerholt (guitarra)
Stefan Helleblad (guitarra, en giras)
Mike Coolen (batería)

Discografía:
Enter (1997)
Mother Earth (2000)
The Silent Force (2004)
The Heart of Everything (2007)
The Unforgiving (2011)
Hydra (2014) 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum