BABEL ORKESTA Y SEMIDAWI

 SABADO 22 DE NOVIEMBRE A LAS 21 HS
Sarmiento 3131 - C.A.B.A.
 Podes comprar tus entradas en KONEX o porTICKETEK
 
Babel Orkesta es una ecléctica agrupación que combina diferentes ritmos y músicas del mundo en una propuesta en la que el público se convierte, contagiado por el clima festivo y la estética explosiva, en un protagonista más del show.
La orkesta busca rescatar el espíritu de las fiestas populares en un espectáculo en el cual es tan importante lo que sucede arriba como abajo del escenario.
Con un repertorio que va desde la música gipsy, polka, vals y klezmer, con una instrumentación particular compuesta por tuba, acordeón, saxo soprano,banjo y percusión.

SemiDawi es un encuentro performático de música y artes plásticas en tiempo real. 
Luego de 14 años de trayectoria compartida en los Redonditos de Ricota, y de exploración en diversos proyectos paralelos, Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli vuelven a presentarse en los escenarios, esta vez como dúo. 
El espectáculo AMBOS A LA VEZ consta de 14 cuadros sonoros a través de los cuales el trazo de Bucciarelli desde una tableta digital y proyectado en el espacio, le permite a Dawi ser parte de esas imágenes completándolas con sus sonidos de saxo, samplers y looperas.
La imaginería sonora y visual en AMBOS A LA VEZ se expresa en diversas formas y ritmos, pasando por el funk, la electrónica, el rock, y el folklore.

https://www.youtube.com/watch?v=EM690T8hN1o
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum