viernes, 28 de noviembre de 2014 en 17:38 |  


Este Sábado 29 se presenta oficialmente "EXTRASENSORIAL" su nuevo disco. Será en White Vinyl a partir de las 20hs junto a grandes invitados.

Supermartir es una banda de rock Argentina originaria del sur de Buenos Aires, formada en el año 2006 por Matias Crosa, como consecuencia de la ruptura de N.A.D.I.E. (Ningún Adicto debería ingerir estupefacientes). banda que tuvo su gran lugar en el under en el periodo (2001 - 2004).
Actualmente compuesta por Matias Crosa en voz, guitarras, German Petrelle en guitarras y coros, Matias Calvo en batería y coros , Sebastián Carliski en bajo y coros y Cristian "El Niño" González en teclado y sintetizadores.

Su nombre representa nada más ni nada menos que a su música, sintiendo el poder de la palabra “súper” en sus canciones, sin olvidar el lado “mártir” que tenemos en nuestras vidas logrando ese toque de melancolía en algunas canciones.
Su música esta compuesta de canciones melódicas, lideradas por el ritmo y el Groove con guitarras crudas, colchones de pianos y orquestas influenciados por el sonido proveniente y originario del movimiento mod de los años 60’s y 70’s, el britpop fusionado con el grunge de los 90, hasta el rock Indie de la actualidad. La banda se destaca por su variada composición, pudiendo lograr planos totalmente distintos y grandes cambios de estilo de una canción a otra.
La continua búsqueda de originalidad y un sonido único, es el principal fuerte de la banda.

En este momento Supermartir acaba de terminar su primer disco llamado Extrasensorial, producido por Matias Crosa y Martin Herrero en LB Records. La Obra ha pasado por un largo y minucioso proceso de producción y composición, pensando en cada detalle y segundo de cada canción, dejando la vida en el estudio y buscando darle al rock Argentino una nueva alternativa.
El tracklist del disco es "Parte de esto", "Mas alla", "Alucinaban", "Mi piel", "Espiritualmente", "Alejate", "Cuanta moda", "Por siempre" y el cierre con el tema Aeroplano con una duración de 13minutos, el cual esta diagramdo en tres tracks separados : "Aeroplano parte I", "Aeroplano parte II" y "Aeroplano parte III".
Podes escucharlo completo en su bandcamp : http://supermartir.bandcamp.com/album/extrasensorial

PRÓXIMOS SHOWS

SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE - 20hs
PRESENTACIÓN OFICIAL DE SU NUEVO DISCO "EXTRASENSORIAL"
WHITE VINYL
 INVITADOS  202 + Invitados Sorpresas 
H. Yrigoyen 13233 - Adrogué
Evento : https://www.facebook.com/events/696796097082370
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum