lunes, 3 de noviembre de 2014 en 21:00 |  
Gira por los Barrios 2014
Carajo transita un excelente 2014 de la mano de su último disco doble "Frente a Frente" (2013). Es el mismo que los llevó a un 2do Luna Park repleto de carajeros que los acompañaron en un show impresionante. Luego de su séptima gira por los barrios titulada "Canciones Olvidadas x Los Barrios 2014" y de una extensa gira por Latinoamérica, Carajo fue ganador del Premio Gardel a Mejor Album Artísta de Rock Pesado Punk. Estos son sólo algunos de los eventos que la banda recorrió este año y para despedirlo siguiendo el concepto de "Frente a Frente" festejarán con su público en dos fechas:
12 de diciembre | Viernes Alternativo en Vorterix + Estreno video "Para Vos"
VORTERIX: AV. LACROZE 3455 Y ALVAREZ THOMAS, C.A.B.A.

13 de diciembre | Sábado Pesado en Flores + Estreno video "Drama"
FLORES: AV. RIVADAVIA 7806, FLORES, C.A.B.A.

- Los shows darán comienzo a las 21hs puntual, el ingreso del publico será a las 19hs .-
Entradas anticipadas $180 papel calco en: Loco Pro - Locuras (Once - Morón - Flores - Belgrano) - Metalmania - La Estaka (Quilmes) y por Sistema Fullticket. [+ info]
Estos dos conceptos que están reflejados en su ultimo disco, las dos facetas de Carajo, serán las protagonistas de cada noche con un estilo definido.
Siguiendo con esta linea doble, Carajo está por lanzar dos videoclips en simultaneo que serán estrenados en esas fechas. Uno, lo hacen ellos "Drama". El otro, es "Para Vos" (para los fans).
Próximos Shows de Carajo
¡¡Carajeros!!

Queremos invitarlos a formar parte del próximo video de la canción: "Para Vos" que estaremos presentando en exclusiva en el show que realizaremos el viernes 12 de diciembre en Vorterix!

Porque la canción es "PARA VOS" queremos que "VOS" formes parte de ella.
¡¡Apurate, mandanos tus imágenes!!


La invitación está abierta a nuestro público de todo el mundo.
No importa donde vivas, queremos que formes parte de este Video.

Escuchar tema "Para Vos"Ir a nuestro FacebookIr al Formulario de Registro
Ver Bases y CondicionesDescargar Bases y CondicionesEnvianos un mail
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum