lunes, 11 de agosto de 2014 en 14:16 |  
                                      John Petrucci - guitars - John Myung - bass - James LaBrie - vocals - Jordan Rudess - keyboards - Mike Mangini - percussion                                                                                                                                               

Mandarine Tent

Capital Federal
Costanera Norte
PUNTA CARRASCO (Costanera Norte y Sarmiento) Dream Theater regresa a Bs. As.!!. Viernes 26 de Septiembre en MANDARINE - Pta. Carrasco (Costanera Norte y Sarmiento)  Puerta: 18:30 Hs.   Show: 20:30 Hs.   

ODAS LAS FECHAS

  • ANTICIPADAS 1
    • CAMPO - $400.00 + $56*
    • CAMPO VIP - $900.00 + $126*
  • 2X1 LA NACION PREMIUM
    • CAMPO - $400.00 + $56*
* Al precio indicado, se suma el costo por servicio

ESCENARIO


Mandarine Tent

Capital Federal
Costanera Norte
PUNTA CARRASCO (Costanera Norte y Sarmiento) 
                                                                                                                                                                                                                    DREAM THEATER

REGRESA A BUENOS AIRES


VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE

MANDARINE TENT - PUNTA CARRASCO

(AV. COSTANERA NORTE Y AV. SARMIENTO)


HORARIOS:

PUERTAS - 17:00HS

SHOW – 20:30HS



La banda estadounidense de metal progresivo se presentará el próximo 26 de septiembre en Mandarine Tent. La banda vuelve a nuestro país, esta vez, para presentar su mundialmente exitoso álbum “Dream Theater”.


Adquirí tus entradas en Ticketek y en todos sus puntos de venta:

Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389 / Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o vía internet ingresando en www.ticketek.com


Dream Theater es el duodécimo trabajo y se grabó en Cove City Sound Studios en Glen Cove, Nueva York, con John Petrucci como productor. El álbum marca un nuevo y brillante capítulo en la historia de la banda, ya que es el primer álbum que contó con la participación creativa, en todas sus etapas, del baterista Mike Mangini (quien se unió en el 2010). El single del disco, “The Enemy Inside”, ha sido nominado a los premios Grammy en la categoría Best Metal Performance, convirtiéndose en la segunda nominación de la banda. “Me parece que este álbum marca una oportunidad, un nuevo comienzo para construir algo diferente o redireccionarnos”, dice Petrucci. “Este es el primer álbum que lleva el nombre de la banda y no creo que haya nada a nivel musical y creativo que nos afirme más que eso. Estamos súper entusiasmados con Dream Theater, y no podemos esperar que todos lo escuchen”.


John Petrucci, John Myung, y Mike Portnoy formaron Majesty, la banda que luego se transformaría en Dream Theater en 1985. Al presente, el grupo se encuentra conformado por John Petrucci en guitarra, John Myung en bajo, James LaBrie en voz, Jordan Rudess en teclados y continuum, y Mike Mangini en batería.


Dream Theater es una de las bandas que más giras mundiales ha realizado, luego de haber completado en el 2012 y en presentación de su undécimo álbum “A Dramatic Turn Of Events”, una gira que duró 14 meses con 110 shows en 34 países. El primer sencillo de ese álbum, "On The Backs Of Angels", le valió a la banda su primera nominación a los premios Grammy, en la categoría Mejor Interpretación de Hard Rock/Metal. Esta canción tuvo catorce top 10 debuts en todo el mundo (incluidos los Estados Unidos, donde entró en el #8 en el Billboard Top 200 de álbumes).


Dream Theater regresa una vez más a nuestro país para presentar su disco homónimo en el marco de su anticipada gira por el continente americano.



Para más información de la banda:

www.dreamtheater.net
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum