domingo, 31 de agosto de 2014 en 1:42 |  
Festival Clandestino de Cultura Rock y Reggae con
Las Pelotas y Catupecu Machu 
Sábado 1 de Noviembre
Estadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 360, CABA
  

En 2015 la reconocida Fiesta Clandestina cumple 10 años y a partir de este año comienzan las celebraciones, que serán en 10 etapas. Ahora, te adelantamos el primer episodio:

El 1°ero de Noviembre llega el Festival Clandestino: un evento que reunirá a las figuras más importantes de la escena nacional en un día al aire libre, en el Estadio Malvinas Argentinas, como nunca antes se lo vio.
Entre las bandas ya confirmadas se encuentran Las Pelotas y Catupecu Machu… ¡Pero faltan muchas más!

Las entradas se lanzarán a la venta el Lunes 1ero de Septiembre y los primeros 2000 tickets vendrán acompañados por el nuevo CD y DVD de Las Pelotas, “5 x 5”, filmado en el Estadio Cubierto Malvinas Argentina, en el festejo de sus 25 años!
 
“5X5” propone un recorrido por la historia de la banda, desde sus comienzos hasta la actualidad, en donde se incluyen temas reversionados que la banda no recorría desde hacía mucho tiempo, algunos incluso desde la partida de Alejandro Sokol, como por ejemplo “Hola que tal” , interpretado magistralmente en esta ocasión junto a Emiliano Brancciari (No Te Va Gustar).

Además, durante el festejo contaron con la presencia mítica e histriónica de Andrea Prodan, quien interpretó temas de la legendaria banda Sumo, como “Astroboy”, “Estallando desde el océano” y “No tan distintos (1989)”. Otros de los invitados destacados del show fueron: Fernando Ruiz Díaz quien con su arrasadora energía puso voz en “Sin hilo”, el recuerdo de los inicios con la trompeta de Gillespi en “Si supieras” y la mixtura de voces de la mano de Rally Barrionuevo con Germán Daffunchio en “Esperando el milagro”.

La dirección del dvd estuvo a cargo de Ricardo Paciaroni y el audio fue realizado por Mariano Bilinkis.  El primer corte de difusión del flamante Cd y Dvd 5x5 es: “Será”
Fotos de Las Pelotas en el Estadio Cubierto Malvinas Artgentinas:  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.764249626931338.1073741830.202716116418028&type=3

Por su parte, Catupecu Machu llega al Festival en el marco de sus 20 años de trayectoria, con mucho material para mostrarnos. Luego de la fiesta por sus dos décadas, realizada el 23 de agosto en el Luna Park, en un show muy emotivo, y de sus shows por Chile, Colombia, Córdoba y Rosario,  Catupecu llega al Malvinas para seguir con las celebraciones.
 
Durante estos 20 años, Catupecu Machu recopiló fotos de los shows, de los backstages, de las grabaciones de discos, de las filmaciones de video clips y de diferentes momentos cotidianos que dejaron huella en su historia. Pero además, también atesoró los volantes, afiches, entradas, credenciales, prototipos del arte de los discos, CDs promocionales, programas de shows, notas en medios gráficos, stickers, etc. Todo este material conforma un archivo muy rico que refleja su evolución y posibilita conocer a la banda en profundidad. El mismo será recopilado pronto en un BOXSET que incluirá 2 Cds de grandes éxitos, covers, remixes y rarezas; un Dvd con el documental; otro Dvd con tres formatos de shows diferentes y un libro de fotos.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum