domingo, 3 de agosto de 2014 en 20:30 |  
HEADER POPARTMUSIC

logo geiser
PRESENTA


LA USINA 
FESTIVAL DE INVIERNO  

2da EDICIÓN  
7, 8 Y 9 de AGOSTO
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 Por segundo año consecutivo se realiza el FESTIVAL DE INVIERNO en  LA USINA DEL ARTE. Una vez más los nuevos talentos del Rock y Pop Nacional confluyen en este  nuevo espacio multicultural para brindarle al público nuevas experiencias audiovisuales.  Feria de discos 360°, memorabilia, merchandising y distintas ramas del arte músical, todo en un mismo lugar, en la que vivirás una amplia interacción y experimentaras lo mejor de una nueva generación artística, con INVITADOS SORPRESAS encargados de cerrar las jornadas de los días Jueves 7 y Viernes 8, mientras que BANDA DE TURISTAS + INDIOS se encargaran de coronar la jornada del Sábado 9, dandole así cierre a una nueva edición del evento de cultura y música que cada año regresa con una grilla prometedora. Los días 7, 8 y 9 de Agosto en La Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, La Boca. Entrada libre y gratuita.
Días y Horarios: Jueves 7/8 de 18 a 22.30 hrs.
Viernes 8/8 de 18 a 22.30 hrs.
Sábado 9/8 de 16 a 23.30 hrs.

Seguí toda la info del Festival acá:
www.geiserdiscos.com.ar



CATUPECU MACHU
VEINTE AÑOS
EL GRITO DESPUÉS 
LA EXPOSICIÓN




CAMINO A ABBEY ROAD
Charlas de músicos consagrados

LA DISQUERÍA
NATURALEZA MÚSICA
 La disquería recientemente instalada en la calle Nicargaua 5935, se traslada a La Usina Festival de Invierno donde podrás encontrar vinilos, reliquias, merchandising, memorabilia, ediciones europeas, y todo el catalogo de Soy Rock, Popart Discos, y Toka Discos.


MUNDO INVISIBLE
Un Minuto de Vos
Un minuto de vos estará presente 3 horas 16 a 19hs los días del Festival, y le pediran al público que donen un Minuto de su tiempo para envolver los regalos para chicos de 3 comedores distintos. También pediran que hagan tarjetas que acompañen esos regalos envueltos.

 Living Reciclado
Lugar para descansar o escuchar Geiser FM . El living estará provisto con muebleria que provenga de elementos reciclados, como por ejemplo pallets.

 Donde Reciclo
En los plasmas que acompañaran el living el público podrá recibir información de dónde y cómo reciclar los distintos residuos que generamos. Realizarán piezas especiales para el evento. 

www.mundoinvisible.com
www.twitter.com/mundoinvisible_
www.youtube.com/mundoinvisible
www.dondereciclo.org
www.1minutodevos.com.ar
 
7 y 8/8GRAN BANDA SORPRESA

9/8 BANDA DE TURISTAS + INDIOS

MAS ARTISTAS CONFIRMADOS
COMO DIAMANTES TELEPATICOS
SOBRENADAR
LOS EFECTOS CORRECTOS
LOS PELIGROS
RAYOS LASER
SURFISTAS DEL SISTEMA
UNA FABRICA
LAVIAL
SOBREMESA CON EL DOS
MAURO CONFORTI
202
UN 
INTREPIDOS NAVEGANTES
COCHE VIOLANTE
IBIZA PAREO
BODIE Y LA FLOTA PLATEADA
HIPPIDONS
LAS UVAS ESTROBOSCOPICAS
JULIETA Y LOS ESPIRITUS
LA PERLA IRREGULAR
NO LO SOPORTO 
FRANCISCA Y LOS EXPLORADORES
WALTER DOMINGUEZ
FETZET
MINISTERIO DE ENERGIA
BARCO
logo geiser
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum