sábado, 9 de agosto de 2014 en 15:49 |  
En el 2014 llega FOXLEY…. Es tiempo de una Nueva Generación
Tras haber recorrido varios escenarios del circuito porteño,
FOXLEY lanza su primer disco "Nueva Generación".
El espíritu de FOXLEY nació a principios del 2010, sus integrantes surgidos desde la escena del rock se comprometieron a crear una isla sonora donde se respirara un aire refrescante y abierto a todos los estilos musicales, sin ningún límite ni prejuicio.

“Nueva Generación” es su álbum debut y hacen su entrada con un primer corte contagiosamente explosivo “Donde Va a Parar”, el cual ha tenido una rápida aceptación en la audiencia de las principales radios de todo el país, llevándolos a la cima de difusión entre los temas más pedidos.

“Con nuestra música y mensaje queremos eliminar todo tipo de prejuicios” comentan, “cultivando la inquietud y las ganas de entender el “por qué”, “el cómo” y “el cuándo” como forma de liberación. Un mensaje moderno de cambio y construcción, de ideas renovadoras.”

Dueños de un espíritu libre y desprejuiciado, FOXLEY ya ha experimentado los escenarios del circuito porteño y han establecido una base creciente de fans que adhieren y comparten las consignas de la banda, fiel reflejo de la nueva generación joven actual.

El disco cuenta con la producción y experiencia de nada menos que Alfredo Toth y Pablo Guyot. El mismo contiene 10 canciones que son un viaje musical que transcurre por paisajes sonoros hiperbailables pero también se adentra en las regiones más poderosas del rock.

FOXLEY son:
Gonzalo "Gutty" Gutierrez: Guitarra y Coros - Mariano "Gaita" Gallego: Guitarra - Federico Garcia Aberkon: Bajo - Bolsa González: Batería - Piru Saez: Voz y Guitarra

Lista de temas de Nueva Generación:
1-Donde Va a Parar / 2- Me Gusta / 3- Sin Vos / 4- La Paz / 5- Doble Vida / 6- Nueva Generación / 7- Derroche de Amor / 8- Siempre Estaba Ahí / 9- El Rey / 10-Primero Prefiero
Disponible en:
  
Comentada
(Click Aquí)

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum